Flooxer Now » Noticias

AMORÍO INFLUENCER

¿Dónde está el novio de Paula Gonu?

Después de anunciar a los cuatro vientos que estaba enamorada (pero sin enseñar la cara del afortunado), hace mucho tiempo que no hay ni rastro de él en redes... ¿seguirán juntos?

Paula Gonu, en la presentación de Celebrity Bake Off

Gtres Paula Gonu, en la presentación de Celebrity Bake Off

Publicidad

Me gusta mucho este párrafo que escribí hace unos meses para hablar del último romance de Paula Gonu, porque creo que describe muy bien cómo funcionan las cosas actualmente: "El 'boyfriend reveal' es uno de los momentos más salseantes de los influencers y sin duda el más esperado por los seguidores de los mismos. Esa presentación en sociedad es una demostración pública de que lo que tienen en temas sentimentales va en serio".

Paula, que tanto en sus stories como en entrevistas con colegas suyos ha asegurado que amigos con derecho a roce no le han faltado desde que rompiera con Alex Chiner, confesaba este verano que lejos de un ligue sin más, su última conquista era algo más serio. Tanto como para llevársela a Méjico y vivir una escapada de ensueño, como todas las que se marca la catalana.

Sin embargo, y pese a enseñar una foto del susodicho (de espaldas, eso sí), nada más se supo de aquel chico. Los más observadores apuntaban a Álvaro Granados, waterpolista como Chiner, como posible identidad del noviete, y de hecho ahí sigue el follow de Gonu, pero él no ha soltado prenda y ella se ha ido de viaje para recibir 2022 no con una pareja, sino con su 'hermana' y unas cuantas celebrities más. Al menos no ha dejado rastro de nadie más en redes...

No, no tiene nuevo miembro en la familia (solo tiene un hermano adoptado, menor que ella), sino que es el título honorífico que ha otorgado a Jonan Wiergo, su colega influencer y ahora también gurú de la comida vegana gracias a la iniciativa de Guakame.

Gracias al valenciano sabemos que la escapada a Punta Cana que tuvo con Gonu también tuvo a otras influencers nacionales de primera línea, a saber: Marta Riumbau, Anabel Hernández o la mismísima Dulceida, esta última dejando atrás un tumultuoso 2021.

¿Y dónde está el novio / amigo especial / romance de Paula Gonu? Pues eso nos gustaría saber. Han pasado casi cinco meses desde aquella foto furtiva, y tres desde el revolcón en una cama con el mismo chico, y no hay avances en ese asunto. Tanto si le puede la discreción como si la influencer vuelve a estar disponible, apostamos a que no tardará en hablar del estado de su corazón. En parte, el suyo es también el de sus seguidores.

Publicidad