Flooxer Now » Noticias

APARICIÓN FUGAZ

Paula Gonu presenta a su chico

En la actualización de sus stories, la influencer ha compartido una apasionada imagen donde vemos por primera vez junta a la pareja.

Paula Gonu en uno de sus vídeos

Paula Gonu / YouTube Paula Gonu en uno de sus vídeos

Publicidad

El 'boyfriend reveal' es uno de los momentos más salseantes de los influencers y sin duda el más esperado por los seguidores de los mismos. Esa presentación en sociedad es una demostración pública de que lo que tienen en temas sentimentales va en serio.

Marta Díaz, por ejemplo, fue muy rimbombante en el anuncio de que estaba saliendo con Sergio Reguilón; ElRubius hizo una divertida introducción de Irina mientras estaban de viaje por Tokio; Ibai ha hablado -tras muchos años de secretismos- sobre cómo le va con su chica; y ahora Paula Gonu ha decidido poner fin a los rumores que circulaban sobre su pareja.

Lo cierto es que ha sido la más discreta en el panorama de creadores de contenido a la hora de hacer oficial que efectivamente está con alguien. Las velitas y fotos que ha compartido de sus vacaciones dejaban claro que la escapada a Baja California no había sido un viaje en solitario, ni los detalles románticos de esas postales parecían indicar que se había ido con un amigo sin más.

Sus stories han acabado de confirmar que efectivamente tiene el corazón ocupado, y que esa persona era la que le echaba fotos o espantaba arañas en Méjico. No sabemos su nombre, su cara ni su edad, pero queda claro que a Paula le gusta mucho.

En el montaje vacacional que ha hecho la exyoutuber se ve durante dos segundos cómo se abalanza sobre un chico en forma y con pelo corto; una apasionada estampa sobre la que no ha querido contar nada más.

Una story de Paula Gonu con su nueva pareja
Una story de Paula Gonu con su nueva pareja | @PaulaGonu / Instagram

Da igual que le pregunten una y otra vez por ello, aunque al menos desmiente de un plumazo los cotilleos que la unían a Werlyb, xBuyer u otros hipotéticos streamers famosetes. Con el ritmo actual de publicaciones parece que Paula quiere dejar un poco de tiempo a su intimidad, y aun así, por lo menos confirma su secreto a voces.

Publicidad