SE CONFIRMA

Auron y Biyín confirman que ya no están juntos de la manera más surrealista que podríamos imaginar

A pesar de que todo el mundo ya lo daba por hecho, Auron y Biyín, una de las parejas más populares de la comunidad hispana, ha confirmado que no están juntos desde hace ya varios meses.

Publicidad

Que Auron y Biyín ya no están juntos es una obviedad. Se trata de una noticia que lleva circulando desde hace ya mucho tiempo e, incluso, ya hemos hablado en alguna ocasión de que todo parece indicar que Biyín ya ha vuelto a encontrar el amor en su entrenador personal. Sin embargo, y a pesar de ser una información de dominio público, los streamers no habían confirmado su ruptura de manera oficial.

Al menos, así era hasta ahora. Ya que en las últimas horas, Auron y Biyín han hablado sobre este tema, mostrándose muy claros. "Estamos aquí reunidos hoy porque queremos decir a la gente que nos sigue y que siempre nos ha apoyado que no estamos juntos desde hace muchos meses", dijo Auron.

A juzgar por la insistencia con la que ambos creadores de contenido inciden en que llevan separados "muchos, muchos meses", podemos sacar en claro que, en realidad, su ruptura se produjo mucho antes de lo que todos pensábamos. "Aún así, nos llevamos de puta madre, tenemos muy buena relación, jugamos juntos y seguiremos jugando juntos", zanjaron.

Escuchando estas palabras, serias y cargadas de coherencia, cualquiera podría imaginar que se trata de un comunicado formal. Pero nada más lejos de la realidad, porque la escena es totalmente surrealista: Auron y Biyín han dado la noticia utilizando sus avatares de GTA Online, mientras el personaje de Auron hace un baile y el de Biyín da vueltas con una escoba con cabeza de unicornio entre las piernas. Ver para creer.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad