Flooxer Now » Muy Fan

ARRASANDO POR LOS EMA

BTS se lleva todos los premios posibles en los MTV EMA

Cuatro de los galardones más potentes de la noche fueron a parar a los reyes del Kpop.

Los integrantes de BTS

Big Hit Entertainment Los integrantes de BTS

Publicidad

Los premios MTV EMA son unos de los más importantes del año, y después del éxito que ha tenido BTS últimamente, estaba claro que el ARMY los ayudaría a conquistar todas las categorías posibles. Por eso podemos decir que no nos ha sorprendido ni lo más mínimo que se hayan llevado cuatro de los grandes galardones: Mejor Pop, Mejor K-Pop, Mejor Grupo y Mayores Fans.

Seguro que habrían ganado en más categorías si hubiesen estado nominados, pero esas eran las únicas cuatro en las que los dejaron entrar. Seguro que más de uno de los otros ganadores se sintió aliviado por ello, ya que es complicado luchar contra el poder que tiene un fandom tan potente como el de BTS.

Otro de los momentos destacados de la noche fue la comentada actuación de Maneskin, y es que los cuatro integrantes de la banda supieron destacar con su estilo particular y su música diferente, que ha avivado las llamas de un rock que llevaba mucho tiempo muy apagado, sobre todo en galas de premios como esta.

Aitana se alzó con el premio a Mejor Artista Española y Ed Sheeran arrasó y se llevó los trofeos a Mejor Artista y Mejor Canción. No sorprendió a nadie que Nicki Minaj reinase en la categoría de Mejor Artista Hip-Hop, y que Maluma hiciese lo propio en la de Mejor Artista Latino.

De la que sí se ha oído hablar mucho después de esta gala es de Olivia Rodrigo, ya que solo se llevó el premio a Mejor Artista Push, y ninguno de las otras grandes categorías a las que estaba nominada, después del gran año que ha vivido la artista. Ni siquiera pudo hacerse con el trofeo a Mejor Artista Revelación, que fue a parar a Saweetie.

Publicidad