LA VISTA ATRÁS

Cómo ha sido el Twitch Recap de los streamers, desde Auron hasta TheGrefg

Algunos de los streamers más conocidos del país han reaccionado en directo a sus resúmenes anuales de actividad en Twitch, y algunos de los detalles que han revelado han dejado muy sorprendidos a los fans. Encuentra aquí el Twitch Recap de tus favoritos.

TheGrefg presentando los premios ESLAND.

TheGrefg presentando los premios ESLAND. Fan Content / Hara Amorós

Publicidad

Si ayer las redes sociales se llenaban de capturas del recién publicado Twitch Recap de 2022, hoy nos hemos despertado con infinidad de clips en los que algunos de los streamers de habla hispana más reconocidos reaccionaban a sus resultados. Grandes figuras del streaming como AuronPlay o TheGrefg decidieron mostrar su Twitch Recap en directo, y reaccionar a él al mismo tiempo que sus seguidores. Quien más tiempo dedicó durante su stream al asunto fue Auron, que entró en muchos detalles y analizó el por qué de algunos de los datos que más le llamaron la atención.

Como era de imaginar, Auron ha contado que no es, precisamente, un usuario ávido de Twitch, y que gran parte de las 270 horas que ha dedicado este año a ver a otros usuarios provienen de los proyectos en los que ha trabajado, como TortillaLand. Ser el cabeza de una serie supone asumir la responsabilidad de revisar que todos los participantes se estén comportando de una forma adecuada, y Auron parece haber pasado muchas horas este año supervisando Tortilla.

TheGrefg, en cambio, parece que se lo ha tomado con más humor y ha hablado de uno de los streamers a los que más ve, según los datos de su Twitch Recap: Ibai, un streamer emergente que está dando sus primeros pasos en la plataforma pero que tiene muy buena proyección a futuro en Twitch. ¡Quién sabe si algún día logrará codearse con otras grandes figuras del streaming como TheGrefg!

Bromas aparte, lo que queda claro es que los streamers no son, ni de lejos, tan fans de sus compañeros como la mayoría de su audiencia. Son millones las personas que se dedican a ver varias horas de contenido de sus creadores favoritos cada semana, y con eso habrá acumulado cientos de horas de visualización en su Twitch Recap. ¿Tú ya has mirado el tuyo?

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad