Flooxer Now » Muy Fan

THIS GIRL IS ON FIRE

Cristinini arrasa en Twitch con un montón de novedades

La streamer ha sido tendencia mientras hablaba de su nuevo libro y de la posibilidad de que se dedique a ser actriz de doblaje.

Cristinini es una de las caras más populares en el territorio streamer

Cristinini / Twitch Cristinini es una de las caras más populares en el territorio streamer

Publicidad

Que Cristinini se vuelva tendencia en Twitch no es nada sorprendente; sí lo es, en cambio, que nos deje tantísimas novedades en un solo directo. La estrella del streaming ha compartido más de seis horas de directo con sus seguidores para poder explicarles todas las noticias que tiene que traerles.

 

Además de pasar varias horas dentro del exclusivo club de Tortillaland, dedicó un buen rato a hablar de su nuevo libro, 'Gamers en líos', un relato para adolescentes sobre gamers que se adentran en un mundo de videojuegos. La streamer se adentra así en el sector de la literatura, que no es el único que tiene intención de probar.

 

Cristinini lleva un tiempo acudiendo a clases de doblaje para cumplir su sueño de poner su voz en series, películas y videojuegos. Teniendo en cuenta el gustillo que le están cogiendo las productoras a contratar a celebrities para doblar sus personajes, no nos sorprendería acabar escuchándola en más de una gran producción. Al menos, en este caso, contaría con una formación en la disciplina; al contrario que otras, como Mimi, que no tuvo ni un punto de vergüenza a la hora de doblar a Lola Bunny en la última película de Space Jam.

 

Está claro que Cristinini está en la cresta de la ola, y más contenta debe estar al descubrir que Forbes la ha incluido entre los 100 influencers más importantes de España, después de un año petándolo en Twitch, donde acumula más de dos millones y medio de seguidores.

Todavía no entendemos cómo tiene tiempo de dedicarse a su trabajo en las redes, escribir un libro y acudir a sus clases de doblaje; ¡y todo ello sin despeinarse! Pero oye, no nos quejamos, y estamos seguros que sus fans están, también, más que encantados de oír hablar tanto de ella.

Publicidad