Flooxer Now » Muy Fan

MISTERIOSA CONVOCATORIA

¿Cuál es el próximo proyecto de Ibai y Piqué?

Los poderosos socios en Twitch y en los deportes electrónicos anuncian una convocatoria para finales de este mes con un invitado sorpresa...

Ibai y Piqué, fundadores de KOI

Ibai y Piqué, fundadores de KOI Kosmos

Publicidad

Desde aquel ya mítico "Ibai, tú das felicidad a la gente", estaba claro que lo de Piqué y el vasco era amor a primera vista. Y eso que el de Bilbao es madridista confeso, pero jamás le han importado los colores que defiendan sus colegas para hacer negocios con ellos.

Su primer proyecto juntos fue quedarse con los derechos en exclusiva para Twitch de la Copa América, una competición que siguieron desde Port Aventura y que dio buena muestra de lo que podían conseguir aunando conocimientos streamer por un lado, y contactos deportivos de alto nivel por otro.

Demostración de ello fue el mundial de globos (del que prometieron una segunda entrega) y, sobre todo, la aventura en League of Legends con KOI, el equipo del que ambos son los mayores accionistas. Por desgracia para el LOL, su comienzo en la liga española está dejando bastante que desear. Al menos ponen al mal tiempo buena cara.

Sin embargo, la mala racha de la Grieta del Invocador no impide que sigan maquinando nuevos planes, de esos con los que "marea a KOI Jefa". Después del inicio de Disaster Chefs (en el que el capitán culé no parece estar involucrado), se avecina una presentación relacionada con el mundo del motor.

Así lo aseguraron en un stream que no contó mucho más allá que habrá un evento "presencial" previsto para el último finde de febrero, y que contarán con "un invitado muy especial". Especialistas como son en el hype, solo cabe especular sobre quién irá, y a hacer qué. Y ya puestos, a dónde.

Los seguidores de Ibai más aficionados al mundo del motor han observado que Fernando Alonso estará esos días por Barcelona, y el asturiano nunca ha tenido miedo de las cámaras. En lo que podría ser su último año en la F1, no descartes que tenga pensada alguna colaboración a largo plazo con el dúo Ibai-Piqué. Para nada ajeno al mundo del streaming, hace unos años colaboró con el exjefe de Llanos, Ocelote, en un proyecto de sim racing.

Menos probable, pero para nada imposible, es que veamos a Carlos Sainz Jr. en territorio Llanos. El piloto de Ferrari no se puede decir que sea la alegría de la huerta, pero si su padre pasó por el canal del vasco, ¿por qué no iba a poder hacerlo el de la Scuderia? Y menos cuando hace poco posaba al lado de Khaby Lame.

Tampoco es descartable que Marc Márquez se suba de alguna manera a la moto que ahora mismo pilotan los socios de KOI. Catalán y siempre muy dispuesto a nuevas aventuras, su carácter y cercanía geográfica le vienen bien para pasarse por lo que sea que monte Ibai. Si lo hizo con TheGrefg...

Hoy toca Disaster Chefs y dudamos que el vasco quiera distraer la atención, pero todo apunta a que esta semana sabremos de qué va el nuevo proyecto. Y si no, ahí se queda el hype.

Publicidad