Flooxer Now » Muy Fan

AVENTURAS EN USA

La detención de AuronPlay en el aeropuerto y otras grandes aventuras del team en Nueva York

Tu equipo de streamers y youtubers favorito ha viajado a la Gran Manzana para celebrar las vacaciones de Navidad, y esto es lo que han estado haciendo por allí.

AuronPlay, uno de los youtubers más importantes de España

Getty AuronPlay, uno de los youtubers más importantes de España

Publicidad

No se han cumplido ni 24 horas desde el aterrizaje del equipo de streamers y youtubers en Nueva York, pero ya tienen muchas anécdotas que contar y recordar. Por lo que han ido contando los creadores de contenido a través de sus Instagram Stories, lo están pasando mejor que nunca mientras disfrutan de las localizaciones más típicas de la ciudad.

Aunque es probable que, por unos momentos, todos ellos se pusiesen bastante nerviosos al ver que AuronPlay se veía en la obligación de acompañar a la policía del aeropuerto a un registro extra. Las autoridades locales tienen la obligación de investigar a todas las personas que puedan estar mínimamente relacionadas con algún altercado pasado que haya afectado a los Estados Unidos. Eso incluye, por ejemplo, a las personas que tengan nombres y/o apellidos similares a los de terroristas o delincuentes buscados, para evitar que entren en el país.

No sabremos cuál habrá sido el caso de AuronPlay, pero seguro que habrá ocurrido por algún detalle sin importancia, ya que enseguida ha podido reunirse con sus amigos y con su pareja. El mismo streamer no se contenía con las bromas en Instagram, para quitarle hierro al asunto y que sus seguidores no se preocupasen. Como siempre acostumbra a hacer Auron, ha aprovechado para meterse con Ibai, para variar

Una vez han pisado suelo estadounidense, todos han aprovechado el tiempo que quedaba del día para visitar Times Square y probar las delicias de uno de los restaurantes de la zona. Lo que cenaron debió de causarles una gran impresión, ya que no hemos parado de ver imágenes de los platos en los Instagram Stories de todos los miembros del equipo.

No cabe duda de que seguiremos siendo testigos de muchos momentos divertidos que surjan durante estas vacaciones. ¡Ojalá que todos lo pasen genial y puedan aprovechar para desconectar de su rutina!

Publicidad