Flooxer Now » Muy Fan

BEBIENDO TEQUILA Y CANTANDO EN ESPAÑOL

La fiesta en la piscina de Kylie Jenner escuchando música de Rosalía

Kylie Jenner se ha ido de vacaciones a las Bahamas. Sin embargo, su 'mujer' Rosalía no ha podido acompañarla y la pequeña de las Kardashian se ha montado una pool party con sus canciones.

Kylie Jenner

Gtres Kylie Jenner

Publicidad

Kylie Jenner se ha ido de vacaciones. Y no es para menos después de la super fiesta que organizó por el segundo cumpleaños de Stormi, del lanzamiento de una edición especial de maquillaje dedicado a su hija, la colocación de máquinas de vending con sus productos en aeropuertos… Vamos, que la pequeña de las Kardashian necesitaba tomarse un respiro de su ajetreada vida como empresaria. Para ello, nada mejor que irse unos días a la playa para desconectar.

A Kylie la han acompañado su hija Stormi y sus amigas Anastasia Karanikolaou e Yris Palmer, que también se ha llevado a su hija Ayla, de cuatro años, para que juegue con Stormi. Hemos podido ver a esta ‘girl squad’ disfrutar del sol (siempre con protección de las nuevas cremas solares de Kylie Skin) en la playa o sobre las tumbonas de la piscina.

Las tres amigas se han montado su propia fiesta en la piscina bebiendo tequila y con las canciones de Rosalía (o Rose, como Kylie la llama) como banda sonora. Así hemos podido ver a Kylie en bikini cantando en español y bailando temas como ‘Di mi nombre’, ‘Malamente’ o 'Juro que'.

Estos vídeos parecen toda una declaración de intenciones para su amiga Rosalía, que no ha podido viajar con ella a las Bahamas porque se encuentra en Los Ángeles trabajando en su próximo proyecto. ¿Estará la hermana de Kim Kardashian haciéndole Instagrandstanding a la cantante?

La amistad entre ambas es tal que por redes sociales sus seguidores comentan que cada día se parecen más la una a la otra y que están haciendo una simbiosis estilística.

 

Para estas vacaciones no han podido faltar outfits para la ocasión como bañador acompañado con joyas de Dior y una trenza kilométrica a lo Rapunzel o un vestido blanco ajustado con dos bolsos de chanel.

Publicidad