Flooxer Now » Muy Fan

FIESTA MAGISTRAL

Ni Fortnite se resiste a BTS: el grupo de K-pop bailará al son de 'Dynamite' dentro del juego

Los chicos del Bangtan llegan a Fortnite para estrenar el videoclip con coreografía de su single 'Dynamite'.

Primeras imágenes de 'Dynamite', el nuevo single de BTS

Big Hit Labels | YouTube Primeras imágenes de 'Dynamite', el nuevo single de BTS

Publicidad

El ritmo de BTS sigue imparable. Después de los éxitos que han cosechado con el single de su comeback, los chicos del Bangtan dan un paso más en su carrera para conquistar el mundo de los videojuegos.

No nos referimos a su propio juego, que también lo tienen, sino a que BTS va a llevar el K-pop hasta Fortnite. El próximo sábado 26 de septiembre ( a las 02:00 CEST) el grupo de pop coreano estrenará el videoclip con coreografía de 'Dynamite'. Esto es todo lo que tienes que saber para no perderte nada del evento de los chicos dentro del videojuego:

¿Dónde?

El estreno de la coreo será en el escenario principal de Fiesta magistral, el espacio de Fortnite para poder asistir a conciertos o ver películas sin temer porque te eliminen del juego. Por lo que necesitarás tener el juego para poder disfrutar del evento.

Gestos de BTS

Con motivo del estreno, los jugadores de Fortnite podrán bailar a ritmo de BTS con dos nuevos gestos con coreos de los chicos. Estos movimientos estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 24 de septiembre y se podrán utilizar después dele espectáculo.

 

After party

Después de disfrutar en exclusiva y a nivel mundial del estreno de este nuevo videoclip, seguirá la fiesta dentro de Fortnite con un 'Tropical Remix' de 'Dynamite' en el escenario principal.

Repetición

Si te pierdes la retransmisión, no te preocupes porque podrás volver a verla al día siguiente, el domingo 27 de septiembre a las 14:00 CEST también en el escenario principal.

Universo 'Dynamite'

A partir del martes 22 de septiembre estará disponible en el modo Creativo una recreación del universo del videoclip de 'Dynamite', que ha sido creado por los usuarios YU7A, TreyJTH, y SundayCW. Podrás recorrer algunos de los escenarios donde cantan Jin, Jimin, Jungkook, RM, V, J-Hope o Suga, completar desafíos y jugar a minijuegos.

Publicidad