Flooxer Now » Muy Fan

COSPLAY AVATAR

Halsey adelanta Halloween con un disfraz espectacular

La cantante hace un homenaje a una de las series de dibujos más populares, lo que nos recuerda cuánto le gusta disfrazarse.

Halsey, siempre deslumbrante

Gtres Halsey, siempre deslumbrante

Publicidad

La mayoría del mundo conoce a Ashley Nicolette Frangipane como Halsey, una cantante de talla mundial que ha dejado exitazos como 'Closer' o 'Without Me' como himnos de una generación. Pero la muy divertida y descarada artista tiene otras facetas igual de sorprendentes.

 

La más llamativa de ellas es su pasión por el cosplay, una disciplina que la ha llevado a poner sobre su piel los atrevidos looks de D.Va, una de las heroínas del videojuego Overwatch. Vamos, que Halsey es una friki de las buenas, como cuando se rapó y declaró "echar de menos estar calva".

A solo dos semanas de que todo el mundo se disfrace el ya pesadito Juego del Calamar, la cantante ha querido volver a salirse de la norma en sus redes sociales, y lo ha hecho con el mensaje de "Halloween se acerca, tenéis que prepararos".

Muy activa por redes sociales, su adelanto a la festividad cosplayer por antonomasia ha sido TikTok, un lugar que ha recibido su ocurrencia con muchísimo entusiasmo. Más de dos millones de visitas para una interpretación de la princesa Azula, de la serie Avatar (The Last Airbender, no la de la peli de James Cameron)

El disfraz le ha salido calcadito a la malvada de la historia, como ya pasó cuando le dio por cosplayear a Chibiusa de Sailor Moon. Cuantos más colorines tenga su cosplay, más regustillo parece que le coge al asunto.

Halsey ha seguido compartiendo fotos desde otros ángulos en sus perfiles de Instagram y Twitter, demostración de que está muy orgullosa con el resultado de todo. Y no es para menos...

 

Publicidad