Flooxer Now » Muy Fan

"RETO IMPOSIBLE"

Marta Díaz se desintoxica de las redes sociales pasando 24 horas sin móvil

La influencer se ha propuesto como reto pasar 24 horas alejada de su teléfono móvil para desconectar y desintoxicarse de las redes sociales.

Marta Díaz

Getty Marta Díaz

Publicidad

"Lo voy a encender y a ver qué ha pasado en estas 24 horas en las que he estado completamente desconectada", estas han sido las palabras de Marta Díaz antes de recuperar su teléfono móvil después de haberse puesto como reto pasar un día completo ausente de las redes sociales.

La influencer considera, que al principio considera que se trata de un reto casi imposible, se da cuenta de que puede sobrevivir perfectamente sin utilizar su teléfono móvil aunque, al tratarse de su herramienta de trabajo, lo necesita para vivir: "Qué gusto tener mi móvil, poder trabajar, crear contenido... Han sido 24 horas duras aunque en verdad son totalmente pasables".

Con el móvil Marta Díaz ya no sólo se comunica y se mantiene informada de lo que pasa en el mundo sino que crea el contenido que la permite dedicarse a esta profesión: se hace fotos, sube historias a Instagram, graba TikToks, interactúa con sus seguidores...

 

Cuando Marta enciende el teléfono después de 24 horas escondido en un cajón del salón de su casa se encuentra con muchos mensajes de su novio, el futbolista Sergio Reguilón, de la agencia con la que trabaja y demás amigos y grupos de WhatsApp. Además, la youtuber rebusca a propósito entre los mensajes directos de Instagram para comprobar si alguien se ha dado cuenta de su ausencia.

Efectivamente, algunos de sus seguidores le han escrito para preguntarle dónde andaba metida. "Probad a desintoxicaros, ya veréis que no es para tanto y está guay", insta a sus seguidores aunque reconoce que se le hace raro no estar todo el día grabando historias y contándoles su vida.

¿Cómo pasa el tiempo Marta Díaz?

Durante estas 24 horas sin teléfono móvil, Marta Díaz ha aprovechado para responder mails de trabajo, editar el vídeo sobre el reto o intentar jugar (sin éxito) a la Wii y rescatar su Nintendo DS rosa.

Entre las actividades analógicas que la influencer ha realizado se encuentran entrenar con su hermano Alphasniper o leer un libro que considera muy "tocho" y que piensa que no se lo podría leer ni en cinco años. Se trata de 'La última canción', libro en el que está basada la película donde se conocieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Publicidad