Flooxer Now » Muy Fan

¿COLLAB A LA VISTA?

'Problema': Daddy Yankee reinventa el reguetón (con Ateez de "invitado")

El cantante lanza casi por sorpresa un nuevo tema que quiere convertirse en un referente indiscutible dentro de su género, mientras los fans del K-pop sueñan con una colaboración.

Daddy Yankee vuelve con 'Problema'

Universal Music Group Daddy Yankee vuelve con 'Problema'

El tuit "Tranquilos, Llegó el Papá del REGGAETON" no tiene el mismo significado si lo escribe cualquier otro cantante que no sea Daddy Yankee. Era así como el puertorriqueño anunció su regreso con un tema que "revivirá" el reguetón.

 

"Dicen que el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche", publicó como acompañamiento en su cuenta de Instagram, desactivada hace unos días para quizá dar más emoción a este lanzamiento.

Una promesa que ha cumplido al pie de la letra con 'Problema', quizá el tema con mayor cuidado en los retoques musicales dentro de su género. Y el videoclip no le va detrás en valores de producción: impresionante se queda corto.

 

"Una vez más, Yankee le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo hit mundial", dice la nota de prensa oficial que ha publicado su discográfica, dando detalles sobre el vídeo. "Continúa con una tradición de impresionantes visuales" para el artista, incluyendo una orquesta musical, "movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene".

 

Ingredientes que le han ayudado a subirse en el número 1 de numerosas listas internacionales, y que también ha provocado algún que otro montaje afín, atención, al mundo del K-pop.

 

Un usuario ha juntado lo mejor de dos mundos en un vídeo que está comenzando a circular entre los aficionados a la música coreana, donde se ve al grupo Ateez vibrando al ritmo del puertorriqueño. Lo cierto es que queda tan bien que ha hecho soñar a los fans con una colaboración entre ambos.

 

Además, es sabido que Daddy Yankee sabe de la existencia de los coreanos y de ese plan para que haya un crossover, ya que el verano pasado le dio like a una publicación similar que ya pretendía juntarlos. Si llega a suceder, que se prepare Spotify, Twitter, Instagram y hasta la ONU.