Flooxer Now » Muy Fan

MARZO SIN SERIES

¿Qué le pasa a AuronPlay? Reconoce no tener motivación para entrar en London Eye ni en Arcadia

AuronPlay ha hablado de su falta de ganas de participar en ninguna de las series que se van a desarrollar durante marzo en Twitch.

¿Algún bot en la sala?

¿Algún bot en la sala? Toni Villen / Premios ESLAND

Publicidad

Comienza un nuevo mes, y con él llegan una infinidad de posibilidades para que los streamers puedan lucirse e interactuar entre ellos. Los usuarios más fanáticos de Twitch están deseando que lleguen importantes series como Arcadia o London Eye, ya que prometen superar a todo lo que se haya hecho con anterioridad en la plataforma. Por desgracia, parece que no todos los grandes streamers de nuestro país tienen ganas de participar en este tipo de eventos; AuronPlay ha sido el primero en reconocer que no está muy motivado para volver a jugar a GTA, y que la propuesta de Arcadia no le resulta demasiado atractiva, por lo que tendrá un mes bastante tranquilo.

Después de una experiencia tan intensa y prolongada como Marbella Vice, en la que AuronPlay jugó un papel clave, parece que el streamer no tiene demasiadas ganas de volver a este juego; no, al menos, mientras no tenga una idea interesante con la que aportar dinamismo al desarrollo de la historia.

Él mismo ha reconocido que no le gusta participar en series por las que no siente motivación, porque no puede evitar que se le note la falta de ganas. Cree que, si participa sin estar convencido, estropeará el ambiente del juego, y eso es lo último que querría para sus seguidores y para las personas que han trabajado para desarrollar la serie.

Aun así, no cierra la puerta a participar en London Eye más adelante, una vez haya empezado su emisión, si encuentra una manera entretenida de aportar algo especial al juego. Todavía faltan varias semanas para que empiece esta serie, así que es más que posible que el tiempo y la reflexión traigan la inspiración a la mente de Auron. ¡Ojalá que la motivación vuelva pronto!

Publicidad