A STAR IS BORN

Quién es Jamomile, el streamer astronauta que lo ha petado en TikTok y Twitter

Este streamer de apenas 16 años ha sorprendido al mundo con su curiosa forma de hacer directos: lleva un casco de astronauta y canta canciones con su guitarra. Su personalidad divertida ha enamorado a TikTok y a Twitter, y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Jamomile en uno de sus vídeos publicados en TikTok.

Jamomile en uno de sus vídeos publicados en TikTok. @jamomile / TikTok

Publicidad

Twitch está lleno de creadores con ideas de lo más locas, pero de vez en cuando llega un nuevo streamer para removerlo todo. En esta ocasión, el último en lograrlo ha sido Jamie, conocido como Jamomile en redes, gracias a su particular forma de hacer streams. Algunos de los que se han cruzado con él por la plataforma han decidido compartir clips de vídeo capturados durante sus directos, y con ello han logrado que se haga totalmente viral, tanto en TikTok como en Twitter. En apenas unos días, ha conseguido multiplicar su audiencia, y miles de personas han decidido seguir su trayectoria.

Lo más curioso de Jamomile es que ha decidido hacer todos y cada uno de sus streams llevando un casco de astronauta, de esos que se venden típicamente como disfraz. Esta intriga sobre su identidad ha sido uno de los factores que ha determinado que llame tanto la atención, y su estética ha enamorado a aquellos que se dedican a hacer fanarts de sus streamers favoritos. Pero, por mucho que resulte un detalle curioso, lo cierto es que no podemos más que sentir cierta lástima por Jamie, sabiendo que tendrá que pasar varias horas en cada stream con ese casco de plástico barato y asfixiante puesto en la cabeza.

Más allá de lo estético, lo cierto es que Jamomile tiene un sentido del humor sorprendentemente ingenioso para una persona de 16 años de edad. El desparpajo con el que se anima a cantar canciones y a sacar su guitarra en pleno stream ha logrado que muchos sientan una gran simpatía por él, y poco a poco está convirtiéndose en una estrella en pleno ascenso dentro de la plataforma. Tras esta viralidad inesperada, Jamomile ha expresado su agradecimiento en redes y su determinación para crear una comunidad sana y divertida. ¡Definitivamente, estamos ante uno de los streamers más adorables de la historia!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad