Flooxer Now » Muy Fan

OH, "SORPRESA"

¿Quién es Werlyb? Todo sobre el último fichaje de Ibai Llanos

El exjugador profesional de League of Legends conoce desde hace años al influencer del momento, y un error de Reven durante un stream ha confirmado que les acompañará en la nueva mansión.

Werlyb, en una imagen promocional de Mad Lions

Mad Lions Werlyb, en una imagen promocional de Mad Lions

Publicidad

"Oh, sorpresa", dirán los que estuvieron más atentos a las pistas que ha ido soltando Ibai sobre los próximos fichajes en su nueva andadura solitaria. Sin el escudo de G2 ya en sus camisetas, el vasco andaba buscando a nuevos talentos para que le acompañaran, y acaba de confirmar, accidentalmente, uno de ellos.

 

Aunque se presentará oficialmente el 25 de enero, Werlyb ya forma parte de la cuadrilla. Así lo dijo Reven hablando de algunas intimidades de la mansión... para después caer en la cuenta que se había ido de la lengua: "Ahora que viene Werlyb, en esta casa ya va a oler todavía más a sexo". Después de esas palabras, sus caras no tienen desperdicio.

Jorge Casanovas hace al parecer honor a su apellido, pero su carrera profesional no ha tenido (hasta ahora al menos) nada que ver con sus dotes amorosas. Es uno de los mejores jugadores de League of Legends que ha dado España, junto a Carlos 'Ocelote' Rodríguez (antiguo jefe de Ibai en G2), Enrique 'xPeke' Cedeño y Alfonso 'Mithy' Aguirre.

 

Al menos lo era hasta ayer mismo, cuando anunciaba que se retiraba de la competición. El club de sus amores fue Mad Lions (propiedad a su vez de Willyrex y Vegetta), y militando en sus filas fue uno de los jugadores españoles que más trofeos acumuló dentro del panorama competitivo.

En agosto cumplirá 24 años, siete de los cuales se los ha pasado como top laner en los equipos más prestigiosos de Europa: Giants, Fnatic, SK Gaming...

 

Originario de Motril y con familia numerosa, al granadino no le ha costado mudarse para perseguir su sueño, que ahora mismo parece ser otro al de su etapa como pro en los esports. Lleva tiempo siendo un influencer casi involuntario, con un nutrido Instagram y un sarcástico humor en Twitter.

Es de hecho mucho más activo en esas redes que Reven, Barbe y Ander, los únicos confirmados para acompañar a Ibai por ahora, y a los que también conoce por su etapa del LoL. Ahora comienza la etapa de los LOLes.

Su fichaje estaba cantadísimo desde que al propio Ibai se le escapara, durante el Ibainéfico, que no hacía falta que donara más dinero porque le iban a fichar igual. 1500 euros aportó en aquel momento, ahí es nada.

 

¿Será Werlyb una figura a la altura de la nueva casa? Ahora mismo cuenta con 140.000 seguidores en Twitter, 104.000 en Instagram, 200.000 en YouTube y 330.000 en Twitch, la red donde hace streamings de LoL. Son números muy suculentos incluso antes de contar con el apoyo completo de Ibai, pero míralos dentro de un mes, ya verás cómo le ha cambiado la vida.

 

Publicidad