Flooxer Now » Muy Fan

¿Qué está tramando?

Una Rosalía sin uñas intriga a sus fans en redes sociales

La cantante catalana ha sorprendido a sus millones de seguidores con una misteriosa sesión de fotos en la que aparece sin la trabajada manicura que suele lucir en eventos especiales.

Rosalía

Getty Rosalía

Publicidad

Rosalía bien puede ir pidiendo la doble nacionalidad a Estados Unidos viendo la de veces que está visitando el país norteamericano, ya sea para verse con sus famosísimos amigos o bien por motivos de negocios.

En esta última categoría parece encontrarse su viaje más reciente a aquel país, al que se ha llevado a su hermana, confidente y directora creativa: Daikyri. De nombre real Pilar, la hermanísima se lamentaba hace dos días del largo camino que tenían por delante antes de llegar a la ciudad de Los Ángeles, pero sin desvelar cuál era su destino final ni qué iban a hacer allí.

No hemos tenido que esperar mucho y esta misma madrugada Rosalía ha subido unas cuantas fotos que han inquietado a algunos seguidores por un detalle mínimo: no lleva puestas las típicas uñas que ha convertido en marca de la casa.

 

Aunque la etiqueta de la imagen localiza a ambas en el barrio de West Hollywood, ninguna de las dos explica qué están haciendo en California, si bien algunos observadores tuiteros aseguran que la foto de las dos en cuclillas podría estar tomada en la residencia de Beyoncé.

El otro set de fotografías publicadas en la noche del sábado al domingo muestra, como indica el agudo Brays Efe, a una Rosalía más Lara Croft que nunca. La cantante lleva una coleta como la de la heroína de videojuego entrando en una mansión que bien podría ser la de una estrella de cine (o de la música, como indican los que dicen que es la casa de Beyoncé).

También las fotos (que parecen sacadas con un móvil) tienen un plano detalle del siempre peculiar calzado de la artista, en esta ocasión unas botas de plataforma que seguro que han subido de precio en cuanto su fabricante se haya enterado que la española de moda las lleva con tanta clase.

Si al final es cierto eso de que Rosalía ahora es colega de Beyoncé tampoco nos extrañaría: ahora mismo todo el mundo quiere estar cerca de ella.

Publicidad