Flooxer Now » Muy Fan

K-SOLO

Rosé de BLACKPINK ya tiene fecha para debut en solitario

La coreana se estrenará en apenas unos días como solista, un lanzamiento que los fans esperan como agua de mayo.

BLACKPINK, las reinas del K-pop

YG Entertainment BLACKPINK, las reinas del K-pop

Ya es oficial: Rosé de BLACKPINK ha cerrado la fecha para su inminente trabajo con ella como absoluta protagonista. Será el 12 de marzo, según sus cuentas oficiales en redes sociales, que se han llenado de imágenes y de hashtags con la fecha.

De hecho, uno de esos hashtags provocó algo de confusión: muchos fans se tomaron el #20210312 como si fuera el 3 de diciembre de 2021, por eso de usar los calendarios poniendo primero el día y después el mes.

El caso es que en apenas 10 días tendremos entre nosotros este esperado trabajo, del que todavía no se sabe título. Varias de las imágenes promocionales muestran algunas palabras en inglés, lo que podría ser una pista de lo que está por venir a mediados de este mes.

 

La cantante dio el pasado enero un avance de su debut en un concierto online -The Show-, durante el que cantó la canción 'Gone'. De ese tema ya hay un trailer al más puro estilo K-pop, de ir soltando pildoritas de un contenido que en breve va a estrenarse.

The Show sirvió como un escaparate de los grandes éxitos del grupo, como 'Sour Candy' o 'Kill This Love', pero además también sirvió para recordar cómo cada integrante del cuarteto tiene una personalidad muy diferente. Por ejemplo, Jennie aprovechó para recordar a la audiencia su single 'Solo'.

 

El grupo acaba de ser nombrado "embajador de buena voluntad" para la 26ª Conferencia del Cambio Climático, que se celebrará el próximo noviembre en Glasgow (Escocia). Según informa el periódico Korea Herald, las chicas de BLACKPINK han sido seleccionadas para concienciar sobre temas ecológicos, y hasta recibieron una invitación del primer ministro británico, Boris Johnson.

 

Mucho antes llegará 'Gone', el trabajo del que podemos esperar unos cuantos avances pendientes de aquí al 12 de marzo. De igual manera, pocos dudan que el viernes de la semana que viene será una fiesta entre los aficionados a la música coreana.