Flooxer Now » Muy Fan

'CONFINATION SONGS'

Stay Homas anuncia que está preparando su primer disco

Stay Homas ha fichado por Sony y su ‘primer single oficial’ puede encontrarse regrabado en las plataformas digitales. Según han anunciado, su primer disco como grupo verá la luz el próximo otoño.

Stay Homas: una canción al día para vivir la cuarentena de buen rollo

Instagram de @stay.homas Stay Homas: una canción al día para vivir la cuarentena de buen rollo

Publicidad

Después de 27 canciones sobre el confinamiento y de haber traspasado las fronteras, Stay Homas anuncia que está preparando su primer disco.

El trío de músicos catalanes compuesto por Klaus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benet ha fichado por la discográfica Sony. Sin duda, todo un gran salto en su carrera musical como grupo, que empezó desde la terraza del piso que comparten en Barcelona. Según han comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, está previsto que el disco se publique el próximo otoño.

Se trata de una nueva aventura que encaran ilusionados. Acostumbrados a grabar de una forma un tanto rudimentaria con cubos de plástico y espátulas de cocinar, encerrarse en un estudio de verdad va a ser todo un reto: “Estos días hemos disfrutado mucho haciendo canciones y experimentando en este laboratorio abierto en el que se ha convertido la terraza, y tenemos muchas ganas de romper con todas las limitaciones que hemos tenido aquí y encerrarnos en un estudio a preparar un álbum”, han compartido en Instagram.

Todavía no tienen muy claro si se tratará de un álbum en el que recopilen los temas que han sacado durante el confinamiento, si optarán por nuevo material o si el disco será una mezcla de ambas cosas: “Lo que si que pondremos es todo nuestro amor y seguramente "algo de cubo". Seguiremos creando canciones por aquí, ¡tantas como nos permita ésta nueva etapa! ¡Gracias por estar ahí, homies!”

Cuando todos los músicos y artistas están teniendo que cancelar sus conciertos, giras o espectáculos, Stay Homas ha conseguido anunciar una fecha para su primer concierto y quedarse sin entradas.

Además, ya han publicado su ‘primer single oficial’, que está disponible en plataformas digitales como Spotify. Después de su fichaje por Sony se nota que la estética está mucho más cuidada así como el sonido, al que se le han incluido nuevos instrumentos.

Y no sólo eso sino que su trabajo ha llegado a lugares que ni siquiera podían imaginarse. El músico canadiense Michael Bublé se ha declarado fan del grupo y ha versionado uno de sus grandes éxitos ‘Gotta be patient’.

Mientras preparan las novedades, Stay Homas está subiendo a su cuenta oficial de Instagram algunas de las primeras ‘confination songs’ que se quedaron por el camino. El artista canadiense no ha dejado de mostrar su admiración por ellos indicando en los comentarios que tienen muchísimo talento.

Publicidad