Flooxer Now» Noticias

CONFINEO XXVII

Pablo Alborán se suma a Stay Homas para cantar 'Otra canción de amor'

Los chicos de Stay Homas han contado con la colaboración de Pablo Alborán para su nueva canción del 'confineo'. 'Another love song' es otra canción de amor con la que el artista malagueño sale de su zona de confort.

-Stay Homas: una canción al día para vivir la cuarentena de buen rollo

Stay Homas: una canción al día para vivir la cuarentena de buen rolloInstagram de @stay.homas

Publicidad

Stay Homas ha vuelto a contar con una colaboración muy especial para sus ya míticas canciones del 'confineo' que sirven para poner banda sonora a la cuarentena.

Ya van por la número 27 y, sin embargo, la lista de artistas que quieren colaborar con ellos sigue aumentando. Después de artistas de la talla de Macaco, Sofia Ellar, El Kanka o Silvia Pérez Cruz no hayan querido perderse la oportunidad de participar en esta original iniciativa, le ha llegado el turno a Pablo Alborán.

 

El cantante malagueño ha aportado su melódica voz para cantar 'Another Love Song'. A pesar de que se trata de 'otra canción de amor' (Pablo Alborán es y será el rey de las canciones que te ponen el corazón blandito), el artista ha salido totalmente de su zona de confort atreviéndose con un estilo muy diferente al suyo. Además, ha cantado en inglés, idioma al que no está acostumbrado (suele cantar en español aunque ha hecho algunas versiones en portugués y francés).

No es la primera vez que Alborán y los chicos de Stay Homas (Guillem, Klaus y Rai) cantan juntos. El malagueño ha contado con estos tres compañeros de piso catalanes para versionar 'Cuando estés aquí', la canción que ha compuesto durante la cuarentena, y donar así los beneficios recaudados a Unicef.

Stay Homas no para de ganar popularidad. Tanta que sus canciones han cobrado vida propia llegando a cruzar el charco. Ya vimos que Michael Bublé les había hecho una covery, además, tienen un concierto pendiente con todas las entradas vendidas.

Publicidad