ÍDOLO

Telmo Trenado: sus 10 liadas más surrealistas

De ídolo en la 'selección española' de youtubers a protagonista de polémicas fake, el vasco es un influencer casi involuntario que desde su aterrizaje en Madrid lleva dando la nota de manera única. Recopilamos sus virales más memorables.

Difícil que Telmo pase desapercibido

Difícil que Telmo pase desapercibido @telmometro / Twitter

Publicidad

En una reciente fiesta de Tinder, con bastantes influencers y gente de muchos selfis, había un campo de fuerza alrededor de uno de los invitados que podría considerarse una mezcla entre respeto y miedo. Era Telmo Trenado, tuitero de difícil ubicación famosísimo por sus tremendas anécdotas, y cualquiera que se acerque sabe que puede acabar en una situación surrealista.

Como últimamente está en boca de todos (más que de costumbre), hemos echado la vista atrás a unos cuantos virales donde él es el protagonista, ya sean buscadas o completamente random. Es más: diría que hasta las buscadas son las más random. Ahí van.

LE QUITA LA CAMA A IBAI

Es la última de la que tenemos noticia: el streamer más exitoso de los últimos años le increpa tuiteramente por haber usurpado lo que fue su santuario mientras vivió en Ibailand. Y a Telmo (cómo no) le da igual.

DE BIRRAS EN UNA VENTISCA

Fue en Filomena, el mayor temporal que ha sufrido la capital española en décadas, cuando decidió retratarse tan tranquilo en una terraza. Viral al instante.

DE BRONCAS EN UN PARTIDO EN FRANCIA

Con un Telmo en las filas de la Roja, quizá no hubiéramos pasado de octavos en Qatar, pero las risas nos las hubiéramos llevado seguro. Vaya crack diciéndole al árbitro que el fútbol no es ballet.

DESAYUNANDO EN UNA PELEA CALLEJERA

Mira, lo de este chico es de traca. Comiendo una porción de pizza tras una noche de fiesta se encuentra con una riña entre niñatos, y decide inmortalizar (y ridiculizar) el evento comiéndosela entre atónito y tranquilo.

MASCARILLA-BOLSO-COVID

¿Que por qué se hizo esto viral? Pues no lo sabemos, quizá ni él, pero probablemente el hartazgo del confinamiento.

INFILTRADO EN FIESTA AJENA

Allá en 2017, cuando todavía no era el personaje que es hoy (en popularidad, se entiende) unas chicas le convencieron para sorprender a una amiga que además era fan suya. El resultado: gritos rollo superestrella.

BORRACHERA BUENROLLERA

Vaya por delante el respeto y cariño que un servidor le tiene a Telmo, pero es que son muy populares sus aventuras etílicas. Algunas las ha dejado en forma de post en IG.

CAGA SEIS VECES AL DÍA

Eso dice de él la influencer de influencers, Dulceida. No sabemos si como logro o defecto, pero desde luego tiene mérito.

ROCES CON EL CLAN POMBO

Lucía, la mayor de las hermanas, se le acercó "en mitad de un evento" para cantarle las cuarenta por "el hate que les manda". Cómo no, se lo tomó medio en broma y hasta dijo admirarlas como influencers, pero que "no conecta en algunas cosas". Con todas, le tienen bloqueado en redes.

LE DETIENEN PERO AL FINAL NO

Esta ya no hay por dónde cogerla: se le ocurrió bromear con que la policía le detuvo por poner en un altavoz la canción de Quevedo y Bizarrap, y cuando empezó a salir en los medios, desmintió lo ocurrido como "fue una broma". Tan random es su vida que es perfectamente creíble.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad