Flooxer Now » Muy Fan

CORTO INTERNACIONAL

TheGrefg y 'La historia que hizo historia': una "película" que llega hasta Nueva York

Mucho más corta de lo que imaginábamos, su "peli" repasa rápidamente la carrera del streamer murciano, que aprovecha para recordar sus mejores momentos.

TheGrefg durante la presentación de su skin

TheGrefg / Twitch TheGrefg durante la presentación de su skin

Publicidad

Para que una producción audiovisual se considere largometraje, el acuerdo más o menos general es que tiene que durar por lo menos 60 minutos. Por eso TheGrefg acaba admitiendo que lo de película quizá le venía un poco grande a lo que tenía para estrenar ayer: "es más bien un corto".

"Nunca tuve claro a qué me quería dedicar", dice en unas declaraciones específicas para esta producción. "Lo único que sabía es que quería transmitir a la gente". Y vaya si lo ha conseguido...

Dos minutos y medio dieron para condensar no solo 'La historia que hizo historia' en aquel día que petó Twitch, sino también algunos vídeos casi olvidados de Grefg en gravedad cero, perdido en la nieve con Gemita o con afectuosos recuerdos de Marta Díaz, con quien compartió mucho delante y detrás de las cámaras.

 

Entre saludos de Ninja y retuits de otros streamers top ("660.000 espectadores un Murciano desde su casa y en pijama", dice Ibai fiel a su estilo), la retransmisión de la skin de Fortnite casi queda en un segundo plano, anunciando durante el corto que su intención es hacer un directo desde el espacio.

'La historia que hizo historia' por ahora solo se puede ver en el canal del streamer (lo tienes al final de la emisión sin cortes), que comentó las sensaciones que le dejó la pieza (al parecer no la había visto completa). De hecho, alucina al comprobar que tenía un cartel luminoso dedicado en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

Un seguidor que andaba por allí le mandó el comprobante del logro, que celebró por todo lo alto mientras veía una competición de Fortnite: "Never surrender!". Y todavía agotado por la montaña de emociones y tras el viaje exprés a Londres (donde volvió a coincidir con Marta Díaz y Sergio Reguilón), terminó la emisión dejando pistas de su futuro inmediato: "Tenía que subir a Oro en League of Legends pero tengo que descansar. Y a Marbella Vice tenemos que darle caña, me han dicho que se acerca el final..."

Publicidad