Flooxer Now» Noticias

VIAJE

TheGrefg y Gemma Gallardo visitan a Marta Díaz y Sergio Reguilón en Londres

La expareja ha demostrado la buena relación que siguen manteniendo.

-Gemmita y TheGrefg, al final de su stream IRL

Gemmita y TheGrefg, al final de su stream IRLTheGrefg / Twitter

Publicidad

TheGrefg y su novia Gemma Gallardo han viajado hasta Londres para visitar aMarta Díaz y Sergio Reguilón después de un año y medio sin verse: "Hemos venido a visitar Gemmita y yo a unos amigos que quizá conocéis de algo, ahora lo veréis", anunciaba Grefg en Instagram Stories después de haber revelado que el misterioso sitio al que se dirigía era la capital británica.

La pareja ha paseado por Londres cual turistas mientras que Marta Díaz y Reguilón les han hecho de guías: "¿Cuántas veces habéis venido aquí con turistas como nosotros a enseñarles el sitio?", les pregunta el youtuber residente en Andorra a su exnovia y su actual pareja. "37", contesta el futbolista de buen rollo.

Después de patearse la ciudad visitando los lugares más turísticos como el Big Ben y el London Eye, y de bromear con el cambio de tiempo, las dos parejas han cenado en el restaurante Novikov, muy cerca del Palacio de Buckingham, donde la cocina está abierta y se puede ver cómo preparan la comida en directo.

 

Marta Díaz y su chico estuvieron compartiendo aventura hace unos días con el Escuadrón Salchichón, sin embargo, se notaba la ausencia de su líder. Ahora, TheGrefg y su ex han demostrado, una vez más, que han mantenido el contacto después de su ruptura y que se llevan la mar de bien. La buena vibra también es palpable con Sergio Reguilón, socio del youtuber en Team Heretics. Ambos han mostrado su amistad con una foto juntos con el London Eye de fondo en la que el futbolista le daba la bienvenida a la ciudad.

Durante la visita de Gemma y Grefg, la influencer va a aprovechar para seguir creando contenido y ha adelantado a través de las historias de Instagram que Gemma y ella van a realizar un tag para adivinar 'cuánto las conocen' sus novios.

La pareja de streamers volverá a Andorra el jueves, fecha en la que el murciano ha anunciado que realizará uno de los "directos más importantes en Twitch", ya que estrenará oficialmente su película 'La historia que hizo historia'.

Publicidad