Flooxer Now » Muy Fan

EXCLUSIVO PARA TWITCH

TheGrefg anuncia su película 'La historia que hizo historia'

El streamer vuelve a lo más alto de Twitch con un nuevo largo y colaboraciones de las chicas de su vida.

Gemita, Grefg, Reguilón y Marta, en su stream desde Londres

@TheGrefg / Twitch Gemita, Grefg, Reguilón y Marta, en su stream desde Londres

Publicidad

Hace tiempo que TheGrefg ha dejado de ser un streamer más para convertirse en un showman por derecho propio. Es una categoría que por ahora solo comparte con Ibai en España, porque se atreven a explorar frecuentemente mundos fuera de su set de grabación.

Después de tirarse en paracaídas para celebrar un nuevo patrocinador o perderse por la nieve en un stream IRL, el nuevo gran anuncio del murciano es una película sobre "el día más importante" en su carrera. No es otro que aquel en el que presentó su skin de Fortnite y rompió todos los récords mundiales de Twitch.

"Sabes que se viene algo grande cuando la cuenta oficial de Twitch global tuitea sobre la película que presentamos el jueves 20", dice como adelanto de lo que puede convertirse en un evento muy importante dentro de la plataforma. Es muy posible que esté subtitulado al inglés, para que público de todo el mundo pueda seguirlo.

La peli que estrena mañana no es la primera en el historial de Grefg, que ha hecho sus pinitos en otras producciones. Hace unos meses destacó por encima de otros youtubers en la presentación de una nueva consola, y hace justo dos años tuvo un corto dedicado para celebrar los 10 millones de suscriptores en su canal.

 

La emisión le pillará de nuevo en los puestos altos de retransmisiones más vistas de la plataforma, donde ha vuelto a triunfar en las últimas horas con una colaboración que ya adelantábamos ayer: Marta Díaz y Gemma Gallardo juntas en stream. Hoy repetirán, y además verán a un partido de Sergio Reguilón en directo.

El streamer apenas ha soltado prenda sobre qué va a tratar 'La historia que hizo historia', más allá de que profundizará en el día en el que se convirtió en el streamer más visto del mundo. Pero su crossover con su chica y su ex le ha colocado solo por detrás de Ibai en las retransmisiones más vistas del día. El vasco, por cierto, se llevó el oro con una retransmisión de un nuevo programa de citas, lo que demuestra que el salseo también vende en Twitch.

Publicidad