HATE LAMENTABLE

Valentí Sanjuan denuncia las amenazas de muerte que ha recibido tras hablar del odio a Itziar Castro

El creador de contenido Valentí Sanjuan se acaba de hacer viral por reflexionar sobre las graves amenazas que ha estado recibiendo desde que hablase de los ataques a Itziar Castro tras su fallecimiento. Ha aprovechado este segundo vídeo para confirmar su opinión y dirigirse a los haters.

Valentí Sanjuan en su vídeo de TikTok.

Valentí Sanjuan en su vídeo de TikTok.@valentisanjuan / TikTok

Publicidad

Son muchos los que todavía están en shock por el fallecimiento de la actriz Itziar Castro, que generó un gran enfrentamiento en redes por la enorme cantidad de faltas de respeto que se publicaron contra ella. El influencer Valentí Sanjuan decidió recurrir a TikTok para expresar su opinión al respecto de esta gravísima situación, y no dudó en incluir los nombres de usuario de aquellos que habían estado lanzando ataques contra la actriz. Ahora, ha publicado un segundo vídeo para denunciar que hay quienes le han enviado amenazas de muerte por expresar esta opinión.

En su primer vídeo, Valentí Sanjuan se lamentó de que hubiese tantas personas que fueran capaces de expresar cosas tan desagradables sobre una persona que acababa de fallecer. El influencer calificó de gordofobia la conducta de todos estos usuarios, ya que había quienes identificaban su forma física como la causa de su fallecimiento, sin que todavía se hubiese revelado nada al respecto de lo que le había ocurrido a la actriz.

Ese primer vídeo tuvo cierta repercusión, pero no tanta como el segundo que ha publicado. En él, explica que siete personas han sido denunciadas a la policía por enviarle amenazas, algunas de ellas de muerte, y todo por defender a la actriz de los terribles ataques que estaba sufriendo en redes. No hay más que echar un vistazo a los tuits que incluyó Valentí Sanjuan en su primer vídeo para darse cuenta de cuál fue la gravedad de esta situación, y es por eso que muchos le han mostrado su apoyo en este segundo vídeo que ha subido. Ahora solo queda esperar a ver cómo se resuelve este caso concreto en el aspecto legal, y si este tipo de situaciones servirán para que en el futuro la regulación de los comentarios de odio en redes sea más efectiva de lo que lo es en la actualidad.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad