Flooxer Now » Muy Fan

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Hablamos con Jen Herranz y Cristinini, las presentadoras de la Velada del Año 2

Las dos influencers serán las encargadas de dar color al evento más esperado de 2022 en territorio Twitch, y ambas nos han hecho hueco para contar las ganas que tienen de que llegue el día.

Jen Herranz y Cristinini, juntas en la lona para la Velada II

Jen Herranz y Cristinini, juntas en la lona para la Velada II Jen Herranz / Hara Amorós

Publicidad

Cinco días para que la Velada del Año 2 (o II, que mola más) dé su pistoletazo de salida en el mayor encuentro de influencers de la historia de España y todavía nos llegan sorpresas. La última, saber que las presentadoras del evento van a ser Jen Herranz y Cristinini. Así lo confirmaba esta última ayer mismo en su stream, lo que para muchos ha desbloqueado un recuerdo bien antiguo en el sector.

Ambas influencers comparten orígenes, ya que presentaron, allá por 2016, un espacio informativo en la web de videojuegos Meristation. "Es guay ver cómo dos de las chicas que salieron de la misma cantera se reencuentran haciendo algo tan grande", nos comenta Jen vía audio de WhatsApp.

 

"Con Ibai y con Carmen nunca se sabe porque siempre nos sorprenden, pero creo que este va a ser el evento del año sin ninguna duda, por lo menos a nivel testosterona", dice entre risas. "Yo el año pasado lo vi en casa con amigos apoyando a Alberto-Jägger, que es de mis mejores amigos, y fue una experiencia increíble. Fue una catarsis solo verlo, y ahora estar ahí es un motivo para que yo esté muy contenta, qué te voy a decir".

Lejos de presentarse sin más a eso de los combates, lleva semanas en el noble arte, para conocer desde dentro sus particularidades. "Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para salirme en el ring. Llevo un mes entrenando en la Escuela de Boxeo de Aluche. Todo porque creo que si no has boxeado nunca, aunque hayas visto combates no es lo mismo".

La implicación de Cristinini venía rumoreándose desde hace mucho tiempo, dada la buena relación que tiene la mayor streamer de nuestro país con la 'familia' Ibai. Fue de hecho la primera chica en incorporarse a Ibailand, y aunque colaboraron en ideas como el programa de citas, se quedaron con la espinita de hacer más cosas juntos.

Para Jen, también streamer de carrera, esta es una oportunidad de darse a conocer mucho más en el muy competitivo mundo de la creación de contenido. Lleva años en él delante y detrás de las cámaras, y ahora mismo, por ejemplo, presenta el podcast de cultura oriental Corea La Buena junto a Nhoa Lee.

"Tengo todas las ganas que puedo tener en el cuerpo, y un 50 por ciento más", dice muy (MUY) ilusionada Jen, que sugiere que no la citemos textualmente pero es que lo dice en ese tonillo que pone a veces en el stream y que es imposible de dejar por escrito. Ojalá el mismo cachondeo en la Velada...

 

Publicidad