Flooxer Now » Muy Fan

ESTAREMOS ALLÍ

La Velada del Año de Ibai será inolvidable: "Van a venir 360 streamers"

Ibai pone los dientes largos con un evento que entra en su recta final y que antes de celebrarse ya está haciendo historia por la cantidad de creadores que van a asistir.

Piqué, un patrocinador de KOI e Ibai

Piqué, un patrocinador de KOI e Ibai CUPRA / SEAT Mediacenter

Publicidad

Llegar un lunes y leer "confirmamos que tu solicitud de acreditación para asistir a la Velada del Año II ha sido validada" es una de las mayores alegrías que hemos tenido en mucho tiempo vía mail. Hay literalmente miles de personas vendiendo su alma para tener un hueco en el Pabellón Olímpico de Badalona el próximo sábado, y la ocasión lo merece.

Da igual lo VIP que seas que si a día de hoy no tienes invitación lo vas a tener muy chungo para entrar. Y hablando de very important people, no es solo que no recordemos un evento capaz de reunir a tantos cabeza de cartel del mundo streamer, es que jamás se había producido: Ibai promete más de 300.

"No puedo creer que vaya a sacar de casa a Auron y Rubius", decía en directo hace unas horas Ibai Llanos, el máximo responsable de que todo esto ocurra, por primera vez con el apoyo de un gigante en eso de los espectáculos deportivos como Gerard Piqué.

"Auron, Rubius, Grefg... es el día perfecto para poner una bomba", bromea JuanSGuarnizo observando que si algo les pasara a esos tres "habría un nuevo orden de influencers en el mundo". El mexicano, por cierto, estará en el ring pero acompañando a su esposa, Ari.

En realidad sería más rápido enumerar quién no va porque Llanos anunció la presencia de, agárrate, 360 creadores de contenido. "Bueno, 100 no cuentan porque son amigos de Illojuan, gente de Málaga", dice entre risas en lo que suponemos es un cotilleo que existe entre ambos.

En un raro ejercicio de honestidad (no por Ibai, sino por el sector), el vasco dejó caer que con La Velada 2 está perdiendo dinero, por temas de organización y lo caro que es montar algo de este calibre, y aun así su interés es sacarlo adelante. Probablemente, por la notoriedad que esperan en Twitch...

"El stream empezará antes de las 18:00. Después de una cuenta atrás, a las 18:00, será la alfombra roja y sobre las 19:00 empezará la actuación de Rels B. Justo después, el combate de Spursito y Carola", explicó en ese mismo directo, para los que lo vean de forma remota se organicen la tarde del sábado. Por experiencia, suponemos que la cosa se retrasará... pero quién sabe.

Con la promesa de repetir lo de "cuánto vale tu outfit" del año pasado, Ibai confiesa "sentir inseguridad" y estar "harto de soportar comentarios" sobre su físico. Debe ser un coñazo grande, siendo tan popular, pero casi seguro que es lo último en lo que se fija la gente dado el despliegue previsto para ese día. Allí estaremos para dar cuenta de ello.

Publicidad