Flooxer Now » Muy Fan

¿VEGETTA, AURON, RUBIUS?

Ibai: "No hay ni un solo youtuber grande que no vaya a estar en La Velada del Año 2"

Además de la lista de participantes y actuaciones, el evento más esperado al parecer reunirá a la plana mayor de territorio creador de contenido nacional.

Willyrex, Vegetta, Rubius y Dani García

Willyrex, Vegetta, Rubius y Dani García Luz Soria / LGFM

Publicidad

¿Es capaz Ibai Llanos de sacar a Vegetta, Willyrex, Rubius y Auronplay de casa? Ni conocer a Messi parece tan complicado como juntar a esos cuatro titanes de YouTube y Twitch en el mismo evento, pero si hay alguien que pueda hacerlo, ese es el vasco.

"No hay ni un solo streamer o youtuber, contad desde todos hasta todos, que no vaya a venir a La Velada del Año 2", dice con rotundidad Ibai, hablando específicamente "de los más grandes también". Un hito que ni los ESLAND consiguieron allá por enero, y mira que allí hubo una alfombra roja bien guapa.

"Yo he flipado con gente que he dicho 'ostia, no me lo esperaba, de verdad'. Cuando digo todo el mundo es todo el mundo", asegura, incluyendo en ese grupo a "gente con la que no hablaba desde hace 15 años" o "hasta el tío que me pegaba en clase".

La capacidad de 12.000 personas del Estadio Olímpico de Badalona ahora parece corta, y más viendo que el 75 por ciento de las entradas se vendieron durante el directo y ahora mismo cuelga el cartel de 'todo vendido', incluso en las entradas de 250 euros.

 

Una locura que se ha apoderado del sector y que todavía nos cuesta creer como posible. No es que Ibai no sea perfectamente apto para lograr la hazaña, es solo que las fotos reuniendo a la plana mayor streamer tienen bastantes años de antigüedad, cuando el mundo era otro. Ojalá se repitan...

De conseguirlo, incluso el fichaje de Bustamante para sacar los colores a Mister Jägger se quedará en anécdota, y nos hace pensar en una Velada 3 inmensa. No hay más que ver el salto de la primera edición a la segunda, y recordemos que en tiempos sanitarios todavía en estado de alerta: de poco más de 100 personas, a más de 10.000.

 

Sobre el tema del plantón de Jaime Lorente todavía no suelta prenda, y probablemente nunca lo haga, pero sí desveló que "el único sustituto en el que podíamos pensar era Jordi Wild". El de Manresa, directamente "no puede luchar" por una lesión crónica en el hombro.

Sea como sea, tiene pinta de ser el sitio en el que hay que estar, así que porsiaca nosotros vamos reservando hueco ese día. Nunca se sabe... guiño-guiño.

Publicidad