Flooxer Now » Muy Fan

FICHAJAZO

David Bustamante se apunta a la Velada del Año 2

Ibai confirma al cantante como sustituto de Jaime Lorente, da los precios, casi agota las entradas durante el directo, y anuncia las actuaciones del evento.

Publicidad

Bustamante is Ready to Rumble!! Aunque duela decirlo porque nos confesamos fans de Ibai Llanos, la presentación del sustituto de Jaime Lorente fue tirando a cutre. El streamer más activo del panorana nacional, y posiblemente del mundo, filtró sin querer que el cantante más famoso de San Vicente de la Barquera se subía al barco de la Velada.

"¿Es un trolleo, no?", se preguntaba el vasco cuando apareció mucho antes de tiempo la cara de David Bustamante junto al resto de participantes. "Yo es que estoy un poco miope", decía un apurado Reven, mientras que Sandor, el entrenador, se hacía el loco.

Efectivamente, el cantante al que vimos en un videoclip mítico sobre un ring ("por el amor de una mujer") volverá a ponerse los guantes frente a Mister Jägger, quien se conectó por videoconferencia desde... ¿un polideportivo?

En general, el directo contando las cosas fue regulinchi, con ninguna explicación sobre la ausencia de Jaime Lorente. "¿Crees que ha sido miedo?", preguntaba a Jägger un Ibai que de verdad no parecía saber algunas cosas básicas de su propio evento.

Sí tenía claro quiénes actuarán en tan especial fecha: Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B. Un plantel de lujo para los que les guste el freestyle, y a un precio más o menos razonable. Entre 25 y 80 euros cuestan las entradas que mientras escribimos estas líneas todavía quedan, aunque las más caras costaban 133 y se agotaron en un suspiro.

De hecho, Ibai y Reven suponían que "se hubieran agotado antes si la web y los servidores funcionaran bien". Puedes encontrar el enlace a la venta de las entradas en el perfil de Twitter del promotor Llanos, pero va a estar chungo conseguir hueco.

 

"Haga lo que hagan, me ven", decía sorprendido y sinceramente agradecido hace solo unas semanas Ibai, en referencia a su anuncio fake de colaboradores para KOI. Tiene pinta que aunque tenga fallitos, lo que viene con la Velada del Año 2 también va a ser un hitazo.

Solo este previo en directo lo vieron 150.000 personas, que le perdonan los leaks, fallos de conexión, ausencia de explicaciones y realización a veces confusa. Todo sea por el carisma.

Publicidad