Flooxer Now » Muy Fan

DANDO EL CANTE

Quevedo, Jaime Lorente y el resto de plantones a Ibai para la Velada 2

Ni el más respetado de los streamers en España se libra de que le digan que no a ofertas de esas que 'no se pueden rechazar'.

 Ibai, muy acostumbrado a la alfombra roja

Ibai, muy acostumbrado a la alfombra roja Toni Villen / Fan Content

Publicidad

Más que las peleas, que en el fondo son una reunión de amigos aficionados al boxeo, la música parece que va a ser la auténtica protagonista de La Velada del Año 2.

Incluso con una retransmisión irregular, con algunos fallitos y otros fallazos, el hype estaba anoche por las nubes y mucho más después del anuncio de David Bustamante como púgil en el ‘main event’ contra Mister Jägger.

El cántabro es un fichajazo todavía más grande que el de Jaime Lorente (que también es cantante), pero la ausencia completa de explicaciones sobre su falta también arqueó alguna ceja. Reven, Ibai y Sandor se limitaron en la presentación a hacer especulaciones, sin afirmar nada, y aun así no es el único en decirle que no puede ir.

"Quería que estuviera Quevedo, pero no va a poder ser", decía ayer el vasco en su directo. Muy fan del rapero (no confundir con el freestyler clásico del mismo apellido en el Siglo de Oro), para él sí que hubo explicaciones y comprensión.

"Se esperaba que viniera porque lo dije en directo y soy muy fan, [...] pero si no puede, ¿Qué hago? ¿Lo arrastro de una pata y lo traigo?". Respuesta de algunos en el chat: IBAI HAZLO.

La baja adicional de Quevedo se une a otros que, al parecer, también le dijeron que no, algo que dejó caer hace semanas adelantando que estaba teniendo más problemas de los previstos a la hora de montar la Velada 2.

Con todo, el cartel que ha reunido (Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B) es impresionante, y no descarta añadir más gente al plantel. "Lo mismo quedan más sorpresas, no lo sé ni yo", confesaba en directo.

Puesto que en 2021 superó el millón y medio de espectadores, provocando un récord absoluto de audiencia en su canal de Twitch, seguro que hay una buena lista de cantantes que quieren subirse al ring entre combate y combate. [PLOT TWIST: ¿no molaría todo que Jaime Lorente cantara antes del Jägger - Busta? IBAI HAZLO]

Publicidad