Flooxer Now» Noticias

"PODRÍA ESTAR"

¿Messi en el Rewind? El 'arma secreta' de Ibai para terminar el año

El streamer vasco adelanta que quiere al astro argentino en el vídeo que celebrará los acontecimientos más especiales del año en YouTube y Twitch.

Messi e Ibai, en la presentación del PSG

Messi e Ibai, en la presentación del PSG@Ibai / Twitch

Publicidad

El Rewind 2021 lleva acumulados varios ríos de tinta virtual y muchas horas de debate en stream sobre si está bien su planteamiento patrocinado, si de verdad merece la pena ponerse en un bando u otro o sobre cuál será el tema principal del asunto.

Con las escenas principales ya grabadas en Madrid, Barcelona y Andorra, el equipo de Alecmolon está en pleno proceso de de post producción, en lo que seguro que volverá a estar plagado de celebridades (confirmadas y sorpresa), a la que podría sumarse el deportista más famoso del mundo.

No es otro que Messi, a quien Ibai lleva engatusando cierto tiempo para que tenga una presencia especial en el vídeo. "Mis grandes momentos de este año han sido el boxeo, los globos y lo del PSG", dice, en referencia a la Velada del Año, el World Balloon y la presentación exclusiva de Lionel en las filas del equipo parisino.

Puesto que la relación entre ambos es muy amistosa, está claro que hay una vía de comunicación directa entre el delantero y el creador de contenido, quien asegura estar haciendo lo posible para que esa fantasía se convierta en realidad.

"A día de hoy no ha grabado nada", dijo hace solo unos días, "pero si al final sale o no, no lo sabréis hasta el estreno del Rewind". En el mismo mensaje añade que va a poner todo por su parte para que se cumpla.

Solo imaginar la posibilidad de que así sea pondría al Rewind en un nuevo nivel de popularidad, por mucho que se trate de una intervención pequeña y sin que un equipo de grabación se desplace a la capital francesa. Incluso con un vídeo desde el móvil, la cosa puede ser de locos...

Publicidad