Flooxer Now » Muy Fan

PUÑOS FUERA

Velada del Año 2: ¿cómo están los luchadores a una semana del evento?

Analizamos uno a uno el estado físico de los protagonistas para el evento con más hype del territorio Twitch, a poco más de una semana del evento.

Velada del Año 2: ¿cómo están los luchadores a una semana del evento?

Velada del Año 2: ¿cómo están los luchadores a una semana del evento? Toni Villen - Fan Content

Publicidad

La secuela de la Velada, como si fuera un estreno cinematográfico con mucho hype, ya está aquí. Un año y un mes después del primer evento sobre la lona y con las expectativas por las nubes, el espectáculo de guantazos youtubers está casi listo para hacer historia.

Unas 15.000 personas disfrutarán en directo de la locura que empezó como peleílla de streamers grandes, pero no gigantes, y la historia ha evolucionado lo suficiente como para dejar fuera a uno de los 'fundadores' y convocar a figuras de la talla de Bizarrap o David Bustamante.

El de Operación Triunfo es uno de los fichajes estrella entre los contendientes, que están más que listos para darlo todo en el ring. En este resumen, te contamos cómo llegan todos los aspirantes a dar un golpe sobre la mesa de Twitch.

Mister Jägger vs. David Bustamante

El streamer perturbado y el de San Vicente de la Barquera parecen dispuestos a hacer su particular versión de 'Dos Hombres y Un Destino', esta vez en directo y con golpes que no son simulados. Son los únicos que no han mostrado en qué forma física se encuentran, pero conociendo a ambos, suponemos que muy bien. Bueno, Busta sí dejó caer que "no está entrenando". Fake news.

Luzu vs. Lolito

El vasco es un conocido deportista, empezó una serie de vídeos para mejorar su estado físico hace años y además se ha motivado extra para el combate, pero no hemos visto nada al nivel del de Málaga. Lolito no solo está como un pincel (perdió 20 kilos), sino que como vampiro de los guantes parece haberse aficionado a la sangre. Ajena, aclaramos.

 

Arigameplays vs. Paracetamor

Si hablamos de expectación, tenemos que subrayar la que levantan las únicas chicas que se van a poner finas en el ring. La mejicana, amiga del trashtalk, tendrá en su esquina a JuanSGuarnizo y promete buenas tortas, pero tenemos que darle más crédito a la de Madrid. Está entrenando con una campeona como Joana Pastrana, y a eso no tiene acceso cualquiera.

 

Viruzz vs. Momo

El argentino, últimamente inseparable de Ibai, lo está dando todo frente al saco pero de verdad que dudamos que pueda hacer frente a Viruzz. Exjugador profesional de balonmano, su aspecto es el de un dios griego que ha bajado a la tierra a pulverizar a su rival. ¿Volverá con venganza por haber perdido el año pasado?

 

Spursito vs. Carola

La batalla de estos dos es, a primera vista, la más igualada de todas. El andorrano se ha puesto como un toro y se descojona cuando su rival amenaza con fulminarle, en lo que tiene pinta de que va a ser un espectáculo como nos merecemos. ¿Tirar la toalla? Pues no tiene pinta.

Publicidad