Flooxer Now » Muy Fan

SALSEO PUGILÍSTICO

Lo último de la Velada 2: de los 20 kilos perdidos por Lolito a Bustamante sin entrenar

Una actualización por stream en el canal de Ibai nos da una dimensión de cómo andan las cosas alrededor del que se espera que sea uno de los eventos más importantes de Twitch en 2022, y quizá en su historia.

Casi todo listo para la Velada del Año 2

Casi todo listo para la Velada del Año 2 Gtres

Publicidad

Ibai no es, ni mucho menos, el único que se está tomando la Velada del Año 2 como algo trascendental en 2022. Excepto Jaime Lorente, que sigue sin dar explicaciones, y ElMillor, que parece tener un salseo serio para no asistir al evento, absolutamente todos los que participan de la ocurrencia están dedicándose en cuerpo y alma al asunto.

Quizá el que mejor lo lleva es Lolito: ha perdido 20 kilos y ha recuperado aquella ilusión que dijo perder en Facebook Gaming (con aquel inolvidable "he ganado demasiado dinero y han acabado con mi ambición"). El malagueño está en formidable forma, al menos para lo que era su costumbre, y promete dar un espectáculo como pocas veces se ha visto.

"Tengo que serte sincero y confesar que había un combate de reserva", cuenta Ibai en referencia a la escasa confianza que tenían inicialmente en el propietario de Giants. "Estoy viviendo que no es la mía: he pasado de estar emitiendo todos los días en mi set comiendo hamburguesas, a entrenar diariamente, levantarme y darme una ducha con agua helada, ser super sano e ir a que me partan casi todos los días la cara". Suena regular, ¿no?

El caso es que Lolito afirma que se ha vuelto muy loco con el tema del boxeo, "aguantando cuatro rounds contra un profesional que lleva 10 años en el negocio" y "sangrando mucho por la nariz". No va de farol, ya que tiene imágenes que lo demuestran en su perfil público de Twitter. Aclaramos lo de público porque, bueno, ya sabes por qué...

El stream donde los participantes fueron contando sus intimidades pugilísticas dejó algún que otro titular sorprendente. El que más, quizá fue el que dejó David Bustamante: "Estos días voy a estar desconectando del boxeo, porque no se puede estar pensando constantemente en eso, ¿verdad?". Lo dice mientras se toma un cafelito que sujeta, mira tú por dónde, con unos guantes de boxeo.

Ver a Mister Jägger en acción va a ser un espectáculo, pero el combate que más curiosidad levanta es el Paracetamor vs. Arigameplays. La mejicana contará con un apoyo extra en su esquina: su marido. "JuanSGuarnizo estará conmigo, me dijeron que puede haber dos personas y su presencia me inspira", asegura la explosiva streamer, quien necesitará un empujón extra para derrotar a su muy motivada rival. Puños fuera.

Publicidad