Flooxer Now » Muy Fan

PLAN B

Ibai y Piqué sobre la Velada: del loco plan para sustituir a Jaime Lorente a su opinión sobre la reventa

Con Quevedo cerrando la lista de actuaciones, el viaje para llegar al Pabellón Olímpico de Badalona el próximo día 25 ha tenido más de Odisea que de picnic...

Ibai y Piqué, fundadores de KOI

Ibai y Piqué, fundadores de KOI Kosmos

Publicidad

Parece mentira que un pique absurdo y diminuto entre Reven y ElMillor acabara siendo el mayor evento retransmitido en Twitch durante 2021. La Velada del Año hizo honor a su nombre con un millón y medio de personas conectadas en el pico más alto, y un millón de almas de media viéndolo en directo, cifras de récord absoluto que seguramente se superen en la continuación.

La Velada 2 ha sufrido más de un percance desde que se anunciara muy poco tiempo después de celebrarse la primera. El equipo de Kosmos, propiedad de Gerard Piqué y expertos en gestión deportiva, tomó las riendas para profesionalizar lo que fue un encuentro VIP del sector y ofrecer casi 15.000 entradas para llenar el Pabellón Olímpico de Badalona. Viendo la velocidad con la que agotaron entradas, podían haber ido fácilmente al Palau Sant Jordi (otra vez).

Fue el futbolista quien sugirió, como gabinete de crisis, sustituir a Jaime Lorente por un luchador anónimo y sin cara como sorpresa para el combate contra Mister Jägger: "¡Que la audiencia imagine contra quién lucha!". Lo contaba ayer Ibai, aunque acabaron desechando la idea porque una máscara sería injusto, incómodo y hasta peligroso para quien la llevara.

 

Con la firma de Quevedo ayer mismo para amenizar lo que promete ser un espectáculo nunca visto en Twitch, Ibai respira más tranquilo, aunque le toca bien las narices eso de que haya gente revendiendo entradas por auténticas fortunas. "¿Por qué en el mundo hay tantos gilipollas? Qué asco de gente, en serio".

Se refiere también, agárrate, a unas entradas falsas que están circulando "por la deep web", obra de unos "hackers idiotas", y en palabras del propio streamer hay una amenaza muy clara: "Si te vienes a la Velada con entradas fake, sale Mister Jägger y te pone fino".

Las ganas por el evento no disminuyen lo más mínimo y los detalles parecen estar atados para que todo salga a la perfección. Te adelantamos que Flooxer Now estará al pie de la lona para contar, desde dentro, de qué va la cosa. Sintonicen con esta web para ver la mejor crónica del evento. Garantizado.

Publicidad