Flooxer Now» Noticias

PULLITAS VARIADAS

Ibai sobre los audios de Piqué: "Me ha salpicado a mí y a KOI"

El capitán del Barça arrasa en Twitch con su segundo directo y su socio streamer trata el asunto sin pelos en la lengua, mientras los tuiteros se cachondean con memes y trolleadas.

Publicidad

Mucho nos tememos que vamos a tener a Piqué hasta en la sopa durante los próximos días. El futbolista español más inquieto en redes y negocios está envuelto en una enorme polémica, iniciada por El Confidencial, por filtrar unos audios de conversaciones privadas con Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Un tema de contratos para celebrar la Supercopa en Arabia Saudí no sería normalmente noticia en Flooxer Now, pero el hecho de que la rueda de prensa se hiciera por el canal de Twitch del culé, y que además este tenga como socio a Ibai Llanos, nos lo deja a huevo.

Empezando por la retransmisión de anoche que el futbolista tituló "mi segundo stream", sin más, la cosa fue entre regular y mal. Primero, con una conexión muy deficiente donde los periodistas convocados parecían ser víctimas de una broma de Mister Jägger, con bucles infinitos de sus voces y un evidente cabreo del central (por si fuera poco, el Barça perdió anoche contra el Cádiz).

Youtubers de la talla de DJ Mario se hacían eco de las trolleadas que se podían leer en el chat, con la gente pidiendo "FIFA o me voy" entre otros muchos lemas reivindicando un directo divertido. La cosa se calentó cuando se solucionaron los problemas y los periodistas sacaron la artillería pesada, pero eso ya lo dejamos para la prensa deportiva...

El caso es que Ibai, que tiene su club al 50 por ciento con Piqué, aseguró estar tocado por todo el asunto. "Habrá espectadores de mi canal a los que les toque los cojones este asunto, pero es que hay cosas que directamente no se pueden obviar", dijo como disculpa inicial sobre hablar del tema. "Aunque personalmente no tenga nada que ver, estoy en ese círculo".

Si pensabas que por "estar en ese círculo" el vasco se iba a callar te equivocas: "Yo lo que no haría nunca es llevarme una competición española a Arabia Saudí, por mucho dinero que me dieran". Boooom!! "Nunca en mi vida me he movido por dinero, y mira que he hecho dinero como un cerdo". Derechazo.

En un arrebato de sinceridad llega a decir que "no se siente mejor que nadie" y que hay muchas otras cosas que le fastidian ("como el tema de las criptomonedas"), antes de volver a cómo le ha afectado todo este asunto a nivel profesional.

"Esta mañana me he levantado con un tema con el que no tengo nada que ver y me ha pegado una salpicada tanto a mí como a KOI que ha sido una barbaridad". Se refiere a tuits muy agresivos que le exigen explicaciones: "A mí me duele, y más cuando la gente te pide opinión de una manera irrespetuosa".

Supuestamente todavía quedan unos cuantos audios que El Confidencial describe como comprometedores, si bien Piqué dijo anoche "tener la conciencia tranquila" y "haber hecho todo legal y bien". Ibai: prepárate por si vienen curvas.

Publicidad