Flooxer Now» Noticias

BYE BYE IBAILAND

Ibai Llanos: ¿el próximo fichaje de Gerard Piqué?

Los rumores de que el vasco planea desmantelar Ibailand son cada vez más insistentes, que además se unen a guiños del futbolista para llevarle a su terreno.

Ibai y Piqué, en el ojo del huracán

Ibai y Piqué, en el ojo del huracánKosmos

Publicidad

Que Ibai anhela una vida más tranquila que la que tiene ahora no es ningún secreto. Ya le dijo a Jordi Évole que "iría a vivir en un pueblo de Euskadi y montaría allí mi propio negocio", dejando caer que podría ser una panadería, y después de aquello aseguró a Siro López que "en año y mediono me veo viviendo en esta casa", en referencia a su actual megamansión.

Lo que se empieza a rumorear en círculos streamer es que el final de su etapa en Ibailand podría estar más cerca que nunca. Al parecer, el de Bilbao tendría muy adelantadas las negociaciones con Gerard Piqué para abandonar su actual agencia de representación para 'mudarse' a Kosmos, la empresa con la que Gerard Piqué quiere "crear el futuro del deporte y del entretenimiento".

Es el lema con el que la compañía se presenta en su página web, donde explica la organización de proyectos tan importantes como la Copa Davis, el fichaje de grandes estrellas del deporte para su equipo o la producción de "contenidos audiovisuales de primer nivel". En ese último aspecto, Ibai encajaría como anillo al dedo.

La noticia no está confirmada por ninguna de las partes, pero numerosas fuentes dan el trato por hecho. Implicaría, al parecer, disolver lo que se conoce como Ibailand, incluidas las instalaciones de la mansión donde ahora mismo hay hueco para ocho streamers.

Piqué adelantaba justo después de finalizar el Mundial de Globos que en los próximos días conoceremos el próximo plan de la exitosa pareja, donde con toda seguridad veremos de nuevo a Llanos. De hecho, ambos tienen pendiente anunciar quién formará parte de su equipo de esports.

En caso de que los rumores sean ciertos, sería un movimiento magistral tanto para uno como para otro. Ibai se asegura una existencia más tranquila, así como la participación en eventos de primer nivel dentro de un área del que es un apasionado, mientras que Piqué ficharía al streamer con más potencial de crecimiento dentro del panorama de creadores españoles. 2022 pinta muy interesante...

Publicidad