Flooxer Now » Muy Fan

SUMMER VIBES

Un verano al ritmo de ‘BOBO’, lo nuevo de Bad Gyal

Una colaboración internacional y al más alto nivel: la calatana se une a María Becerra y Mariah Angeliq para lanzar un temón que ya tenemos en bucle.

Bad Gyal, María Becerra y Mariah Angeliq

Interscope Records Bad Gyal, María Becerra y Mariah Angeliq

Publicidad

A nuestra playlist del verano le faltaba algo y no sabíamos qué era hasta que nos lo ha recordado Bad Gyal. La reina del dancehall se atreve con un lanzamiento internacional que tiene paradas en Miami y Argentina. ‘BOBO’ se pega y promete robarle todo el protagonismo al ‘Yonaguini’ de Bad Bunny.

Ni el conejito malo puede con la catalana y su radar infalible para los hits. Primero, Bad Gyal premonizó el exitazo de Rauw Alejandro con ‘Todo de ti’ y lo amadrinó para el remix de ‘Zorra’. Y luego su vista de águila le echó el ojo a una nueva presa: María Becerra. La argentina lo está petando con J Balvin y su ‘Qué más pues?’.

Y si necesitábamos a una tercera en discordia, esa era Maria Angeliq. La de Miami aún tiene reciente su éxito junto a Karol G y ‘EL MAKINON’ y ya ha lanzado el siguiente. ‘BOBO’ es un bombazo y una de las colaboraciones femeninas más esperadas del año.

Se postula en firme como canción del verano y es un hit con lo mejor de las tres artistas: el dancehall de Alba, el pop urbano de María Becerra y el reggaetón de Mariah Angeliq. La combinación gusta y el colorido videoclip ya sobrepasa el medio millón de visitas en menos de 24 horas. Parece que nos tiene ‘Alocaos’ y no somos los únicos.

La esencia de ‘la más pegá’ brilla y engatusa, cumpliendo las expectativas de este temazo que se anunció oficialmente hace apenas unos días. Ahora solo falta que TikTok haga su magia y le pongo coreografía al beat de ‘BOBO’. Lo apostamos todo a que muy pronto veremos a este trío protagonizando el nuevo trend viral de la plataforma.

No sabemos si algo tendrá que ver, pero cuando Bad Gyal publicó su último álbum le cayeron comentarios negativos por incluir solamente voces masculinas. La ausencia de participación femenina en ‘Warm Up’ llamó la atención y sus fans más críticos fueron tajantes con ella. La cantante parece haberles escuchado y esto suena a reconciliación.

La compositora debutó hace unos días como jurado de Drag Race España y ahora nos regala un arma para combatir las altas temperaturas. Tendremos perreo para rato y podemos decir alto y claro que la de Barcelona ha atravesado el charco. Vamos cruzando los dedos para un featuring junto a Karol G o Bad Bunny, por pedir que no quede.

Publicidad