Flooxer Now » Muy Fan

DE TIKTOK A LOS CHARTS

Victor Perez, de triunfar en TikTok a petarlo con sus canciones

Este influencer se ha servido de su fama en redes sociales para dar un ‘boost’ a su carrera musical, y parece que está surtiendo efecto.

El cantante y tiktoker Victor Perez.

@vctorperezz / TikTok El cantante y tiktoker Victor Perez.

Publicidad

Llegar a ser un artista reconocido en el panorama musical es una labor muy complicada, pero tener una buena base de seguidores en las redes sociales siempre es de ayuda. Victor Perez (@vctorperezz), a sus 20 años de edad, es el ejemplo de que el trabajo en TikTok puede servir para cumplir otros objetivos diferentes; en su caso, tener más de nueve millones de seguidores en la plataforma le ha servido para dar un empuje a su trayectoria musical.

Sus seguidores no podrían estar más encantados con la mezcla: las canciones que lanza Victor Perez son perfectas para el tipo de ‘trends’ que se extienden en TikTok. Muchos de sus singles acumulan varios millones de visualizaciones, y su canal de YouTube supera los 400k suscriptores, cifras nada desdeñables para un artista que se ha tenido que crear de cero.

 

Además de su actividad en solitario, en el poco tiempo que lleva dedicándose a la música ha tenido colaboraciones bastante exitosas con otros artistas muy reconocidos. ‘No soy tuya’ con Twin Melody o ‘Aprendí’ junto a Eix y Jossef son algunas de las oportunidades que hemos tenido de ver a Victor Perez brillar en compañía de otros.

 

Mientras sus fans esperan a que siga lanzando más de su música, el cantante y tiktoker sigue subiendo contenido a sus redes, igual que lo ha hecho siempre. No solo promociona su música, sino que también nos muestra parte de su día a día y del estilo urbano que caracteriza su forma de vestir. Está claro que Victor Perez tiene muchas facetas que compartir con el mundo.

Parece que pronto tendremos otra canción suya en solitario, ¡y no podemos esperar más a ver todo lo que tiene preparado para sus seguidores!

Publicidad