Flooxer Now » Muy Fan

MONEY, MONEY, MONEY

Xokas revela cuánto gana, y lo que tiene pensado hacer con ello: luchar por un pisazo en Madrid de más de un millón de euros

Los últimos días han sido un ir y venir de comentarios sobre el nuevo piso de Xokas, y el streamer se ha encargado de acallar rumores infundados.

Cuidadito con Xokas

Hara Amorós / Fan Content Cuidadito con Xokas

Publicidad

Los sueldos de los streamers (y lo que deciden comprar con ellos) son uno de los asuntos de mayor interés de los usuarios de Twitch. Durante los últimos días, Xokas ha sido uno de los creadores de contenido que ha estado en boca de todos por este asunto, después de que mencionase los procesos por los que había pasado para trasladarse a una nueva vivienda en Madrid.

La costumbre de los fans itinerantes de juzgar lo que ocurre por un clip de unos segundos sacado de contexto ha hecho que se interprete de mil maneras diferentes la experiencia que Xokas contó en su stream, y se ha ocupado de callar bocas mientras explicaba lo que verdaderamente ha ocurrido con el piso que quería comprar.

El piso en cuestión que tanto le interesaba al streamer tenía un coste cercano al millón y medio de euros (algo más que accesible para ElXokas, que ha reconocido cobrar 150.000 euros mensuales brutos). Al expresar que “lo había perdido”, muchos entendieron que había perdido todo ese dinero, o que había perdido el piso por no dar una señal, pero ninguna de estas atrevidas suposiciones era cierta. Otra persona se le adelantó en la reserva antes de poder visitarlo, y esto generó una gran rabia en Xokas, que quiso desahogarse a través de su stream.

Por suerte, un nuevo piso de un precio, características y localización similares apareció al día siguiente, y Xokas logró hacer la reserva a tiempo, antes siquiera de verlo. Esperemos que, por fin, logre encontrar un espacio agradable en el que residir, después de tantos años de búsqueda infructuosa. ¡Si es así, no cabe duda de que su set-up lucirá mucho mejor, y que Xokas se sentirá mucho más cómodo a la hora de hacer sus streams!

Publicidad