Flooxer Now » Formatos » Gente hablando

Preestreno 2 de febrero

Flooxer presenta la segunda temporada de 'Gente hablando'

Flooxer ha presentado este viernes la nueva temporada de ‘Gente hablando’, que llegará a ATRESplayer PREMIUM el próximo 2 de febrero. Los suscriptores de la plataforma de pago de Atresmedia tanto en España como en el resto del mundo podrán disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, del preestreno de los nuevos episodios de la ficción desde este mismo domingo y el 9 de febrero en abierto para todos.

Flooxer presenta la segunda temporada de 'Gente hablando'

Flooxer Flooxer presenta la segunda temporada de 'Gente hablando'

Publicidad

¿Hasta qué punto la apariencia nos define como personas? ¿Sirve el dinero para medir el estatus social? ¿Dónde está el límite de lo que podemos considerar infidelidad? Estas son algunas de las cuestiones que explorará la nueva temporada de ‘Gente hablando’, que llegará a ATRESplayer PREMIUM el próximo 2 de febrero. Tras el éxito de sus primeros episodios, regresa para seguir ahondando, a través de sus deliciosas conversaciones y su humor punzante, en temas actuales desde el punto de vista original y sincero de sus personajes.

'Gente hablando' contará con un elenco único

Álvaro Carmona es el creador, director y escritor de la ficción original de Flooxer que, en esta segunda temporada, contará con un elenco único encabezado por grandes nombres de la comedia y la ficción del país. Berto Romero, Gorka Otxoa, Antonio Durán “Morris”, Miki Esparbé, María de Nati, Mariola Fuentes, Manolo Solo, Raúl Fernandez de Pablo, Itsaso Arana, Pilar Bergés, Lluis Villanueva, Dolores Martín, Llimoo y el propio Álvaro Carmona, protagonizarán los nuevos episodios de la serie que pondrán en valor la importancia de la reflexión y que mantendrá la esencia y el espíritu de las primeras entregas. Además, a lo largo de los capítulos crecerá la narrativa, el juego con los espacios y la interacción con otros interlocutores.

La primera temporada obtuvo el respaldo del público y también de la crítica profesional. Se alzó con galardones como el premio a la Mejor Serie de Formato Corto en el Festival Internacional Series Mania de Lille (Francia), Mejor Serie de Formato Corto en los Produ Awards 2019 en Cancún y con el Premio a Mejor Director y Mejor Actor en el Marseille Web Fest. En el ámbito nacional, la ficción recogió cuatro galardones en Carballo Interplay y consiguió dos menciones especiales del Jurado al guion en el Festival Cinema Jove.

Y en esta segunda temporada veremos cómo crece la narrativa, el juego con los espacios y la interacción con otros interlocutores, dando una nueva dimensión a los diálogos, pero respetando el espíritu con el que nació la serie: conversaciones íntimas, cotidianas, desde la comedia, en las que se invita a la reflexión.

Si eres usuario de ATRESplayer Premium puedes disfrutar en exclusiva de los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Gente hablando' una semana antes.