Hablamos con el directorÁlvaro Carmona se emociona con la profesora que utilizó 'Gente hablando' como ejercicio de clase: "Me ha hecho muchísima ilusión"
ATRESplayer PREMIUM DAYÁlvaro Carmona: "Llegar a los Emmy con una serie como 'Gente hablando' es algo que recordaré toda mi vida"
La puedes ver al completo en ATRESplayer'Gente Hablando', ficción original de Atresmedia TV, nominada a Mejor serie corta en los Premios Emmy Internacional
La puedes ver en ATRESplayer PREMIUMLa segunda temporada de 'Gente hablando', galardonada como Mejor Serie de Comedia en los Premios MIM
Séptima ediciónLa segunda temporada de 'Gente Hablando', seleccionada para la sección oficial del Festival Carballo Interplay
GENTE HABLANDORaúl Fernández de Pablo e Itsaso Arana: "Es una serie que invita a la reflexión de muchos temas
Ya disponible en ATRESplayer Premium Pilar Bergés, sobre el capítulo que coprotagoniza con Berto Romero: "Se van a encontrar con un Berto muy desconocido"
Ya disponible en ATRESplayer PremiumGorka Otxoa reflexiona sobre el 'postureo' a través de su papel en 'Gente hablando'
YA EN ATRESPLAYER PREMIUMBerto Romero confiesa lo que le gusta de 'Gente hablando': "Yo creo que lo tiene todo"
YA EN ATRESPLAYER PREMIUMMiki Esparbé habla sobre el trasfondo del capítulo que protagoniza en 'Gente hablando': "Nadie muere de amor"
ya en atresplayer premiumÁlvaro Carmona: "Gente hablando es un producto sencillo hecho con mucho amor"
YA EN ATRESPLAYER PREMIUMLos protagonistas de 'Gente hablando' explican por qué debes ver la segunda temporada
FICCIÓN ORIGINAL DE FLOOXERFlooxer preestrena la segunda temporada de 'Gente Hablando' en ATRESplayer PREMIUM el 2 de febrero
EN EL MARCO DEL MIP CANCÚN'Gente Hablando', galardonada con el Premio a la Mejor Serie Corta en los Produ Awards