Flooxer Now » Formatos » Las uñas

Entrevista

¿Cuáles son las novedades de la quinta temporada de 'Las Uñas'? Sindy Takanashi nos lo cuenta

La presentadora de este innovador formato de entrevistas reconoce que esta temporada de 'Las Uñas' está cargada de novedades y de sorpresas.

Publicidad

Vuelve ‘Las Uñas’, el formato original de Flooxer que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas. Tras la gran acogida de sus cuatro temporadas anteriores, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer estrenará el jueves, 16 de diciembre, los dos primeros episodios de la quinta temporada del programa y la temporada completa en ATRESplayer PREMIUM.

En esta nueva entrega, el programa contará en cada una de sus entregas con invitadas de gran alcance social y capacidad de influencia como son Leticia Dolera, Carmen Romero, Rigoberta Bandini, Vikika Costa, Mara Jiménez (Croquetamente), Amelia Tiganus, Rocío Vidal (la gata de Schrödinger) y Noemí Navarro (Noemimisma).

Sindy Takanashi, que vuelve a ponerse al frente de este innovador formato de entrevistas, tiene claro que esta nueva entrega sorprenderá a los espectadores por las grandes historias que vienen a contar las entrevistadas: "Todas las invitadas me han hecho cambiar mi opinión sobre algo".

¿Qué mas novedades nos esperan en esta quinta temporada? Descúbrelo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad