ENTREVISTA AL DIRECTOR Y PRODUCTOR DE 'VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA'

ENTREVISTA AL DIRECTOR Y PRODUCTOR DE 'VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA'

Carlo Padial: "'Vosotros sois mi película' vale mucho la pena. Es un documental y una comedia divertidísima"

'Vosotros sois mi película' se ha presentado en sociedad en el Festival de Málaga. La acogida entre la crítica ha sido sensacional. 'Vosotros sois mi película', dirigido y producido por Carlo Padial, aclara todo lo que había detrás del 'troleo' de 'Bocadillo'. En InfoFlooxer hemos hablado con Carlo Padial para conocer sus impresiones sobre este trabajo que podrás ver a partir del 31 de marzo en el canal Flooxer de Atresplayer.

Seguro que te interesa

infoflooxer | Madrid
| 19/03/2019

"'Vosotros sois mi película vale mucho la pena. Es un documental y una película a la vez, una comedia sobre el presente que estamos viviendo", asegura Carlo Padial, su director y productor. Este documental aclara todo lo que había detrás del 'troleo' de 'Bocadillo' y ha tenido una gran acogida entre la crítica especializada en el reciente Festival de Málaga.

Padial reconoce que la presencia de Ismael Prego 'Wismichu' ha sido uno de los argumentos que le convencieron para aceptar este proyecto junto a la posibilidad de aproximarse al mundo de los YouTubers. "Son gente de una gran lucidez a la hora de plasmar lo que quieren contar. No somos conscientes del cambio cultural que aportan", reconoce Padial. 'Vosotros sois mi película' estará disponible a partir del 31 de marzo en el canal Flooxer de Atresplayer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.