Te conoces, sabes cómo eres, pero a la hora de ligar a veces te lías un poco y no sabes cuáles son los puntos fuertes de tu carácter para conquistar sin límites. Bien, eso se va a acabar, porque a continuación te desvelamos cuáles son tus cualidades más llamativas para flirtear según tu horóscopo.

- Aries. Eres súper directo y tienes una confianza en ti mismo arrolladora. Eso hace que el que está a tu lado se sienta atraído por esa fortaleza y quiera estar contigo todo el día. Eso sí, ten en cuenta que esta forma de ser incluye dar siempre el primer paso. Si lo haces, triunfarás.

- Tauro. Eres una persona con mucho carácter y siempre llevas a los demás por el lugar donde tú quieres ir. Eso hace que en cuestiones de amor, también te sientas cómodo llevando la batuta, así que no dudes en ser tú el que escriba un whatsapp cuando te apetezca y el que proponga quedar. Si todo esto lo acompañas con una gran sonrisa, ¡serás irresistible!

- Géminis. Tu carácter es bastante cambiante, pero tu sensibilidad y romanticismo son tus armas infalibles de ligue. Un detallito por aquí, una frase bonita por allá... Sin duda esto es lo tuyo. ¿Quién no caería rendido a tus pies así?

- Cáncer. Eres un ligón nato y eso hace que, sin querer, te salgan pretendientes debajo de las piedras. Tu truco está en saber elegir bien y que, cuando te decides por alguien, le haces sentir el más especial del universo, aunque mientras otros 50 suspiren por tus huesos. Con esta claridad llegarás donde tú quieras.

- Leo. Eres pura sensualidad en movimiento, por eso el que diga que no se siente atraído por ti, es que simplemente miente. Tu sitio ideal para ligar son los lugares con poca luz o los atardeceres. Si tiras tu flecha en esos momentos, darás en el blanco, fijo. Grrrrrr.

- Virgo. Tu seriedad hace que muchas personas te vean inalcanzable, pero es esa misma forma de ser la que hace que de una manera extraña se sientan atraídas por tu misterio. Si preguntas qué les gusta de ti, no sabrán responderte, y es que lo tuyo no tiene palabras...

- Libra. La diplomacia es tu gran baza para todo, incluso a la hora de ligar. No ir directamente al grano hace que el sexo contrario se vuelva totalmente loco contigo y, cuando se dan cuenta, ya están enganchados en tus redes para siempre.

- Escorpio. Tu táctica infalible es apostar por la amistad antes que por el amor. Eso hace que conozcas y que la otra parte también te conozca a fondo y que, sin querer, se enamore de ti perdidamente aun cuando pensaba que solo erais amigos. Viva el amor.

- Sagitario. Eres una persona tan divertida que es imposible apartarse de ti. Esa diversión, tu facilidad para hacer reír a los demás y hacer que siempre se sientan a gusto a tu lado, es lo que lleva a que seas un conquistador nato. ¡Incluso sin esforzarte en serlo!

- Capricornio. Tienes una elegancia al andar que no deja indiferente a nadie, cuando tú estás, la gente lo sabe. Aunque provocas algunas envidias por parecer simplemente perfecto, también levantas muchos amores. Tu secreto a la hora de conquistar está en hacerte de rogar un pelín. ¡Úsalo!

- Acuario. Tu dulce manera de hablar es un auténtico imán cuando quieres seducir a alguien. Porque eso es lo que a ti te gusta hacer, seducir, y no que te seduzcan, y eso se nota, ¡porque no fallas nunca! Objetivo que te propones, objetivo que consigues.

- Piscis. Eres bastante tímido en cuestiones amorosas, y aun así es algo que puedes utilizar a tu favor. Aunque muchas veces vuelves loco al sexo opuesto por la inseguridad de si realmente sientes o no, cuando te gusta alguien se te marcan los hoyuelos en la cara más que nunca, y el que aprenda a descifrar esa señal, será el que realmente llegue a tu corazón.