El jaleo que han montado los creadores de contenido más top de España con Karmaland es impresionante. Sus vídeos no bajan ningún día de los primeros puestos en tendencias de YouTube, aunque tras el cataclismo de hace unos días han pasado cosas muy raras.

ElRubius y Lolito comenzaron a investigar el misterioso agujero negro mientras el primero cubría de obsidiana su mansión. Lo hacía para protegerlo de posibles nuevos ataques, aunque no parecía ser muy efectivo. Además, después de pasar un rato frente a ese objeto resulta que tenía unos efectos inesperados sobre su personaje dentro del juego.

 

"Tienes los brazos en las orejas... y te veo más chiquito", le decía Lolito a Rubius, y efectivamente su avatar había cambiado para hacerse más pequeño. "¿Me habrá cambiado como a Mangel?", se preguntaba, pero por lo menos no perdió el conocimiento ni se volvía loco. Solo era un 'Rubius Chikito'.

 

Vegetta investigaba durante horas el cráter que dejó la explosión, sin llegar a ninguna conclusión definitiva: "Como esto siga creciendo, se va a comer nuestras casas". Algo que no preocupa a WillyRex, que sigue vagabundeando sin un techo propio donde protegerse.

 

Llama la atención la ausencia de Mangel después de su monstruosa tranformación ("yo la última vez que lo vi perdí el conocimiento", aseguraba Lolito) y la de AuronPlay, pero en este último caso parece que hay una buena excusa. El catalán está enganchadísimo a su serie particular de GTA V, que ayer llegó al episodio 15 con problemas para 'Gustabo'. Viendo lo raro que se está poniendo todo, no descartes un crossover con Karmaland. A lo mejor para eso sirve el agujero negro...