Flooxer Now » Gaming

El primer reality-talent mundial de videojuegos

Elrubius, Willyrex o TheGrefg: ¿a qué mentor te unirías en 'Top Gamers Academy'?

Llega a Neox y Flooxer el primer reality-talent mundial de videojuegos, 'Top Gamers Academy'. Un formato donde 24 jugadores convivirán, entrenarán y competirán entre ellos por ser el mejor jugador tanto en videojuegos de PlayStation 4 y móviles. Para ello contarán con la ayuda de profesionales de élite y unos mentores de lujo, los youtubers especializados: Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Top Gamers Academy

Atresmedia Top Gamers Academy

Publicidad

Durante 8 semanas los jugadores se enfrentarán, competirán y convivirán en un centro de alto rendimiento donde les enseñarán marketing personal, pautas saludables y entrenamiento-competición. Contarán con apoyo de profesores y profesionales especializados en gaming con un completo perfil basado en creación de contenido. Estos 24 jugadores seleccionados se dividirán en 3 equipos capitaneados por Elrubius, Willyrex y TheGrefg que ejercerán de mentores. ¿A qué equipo te unirías?

Elrubius

Rubén Doblas, más conocido como Elrubius tiene más de 35 millones de suscriptores en Youtube, el más seguido de toda España. Sus gameplays destacan por sus montajes dinámicos y sobre todo por su sentido del humor. Junto al rubius las risas parecen estar más que aseguradas

 

 

Willyrex

Guillermo Díaz, Willyrex como se conoce en el mundo virtual es otro youtuber especializado en el mundo gamer. Sus gameplay son muy profesionales. Cuenta con más de 14 millones de suscriptores.

 

 

TheGrefg

David Cánovas es el más joven de los tres pero cuenta ya con más de 11 millones de suscriptores en su canal de Youtube TheGrefg. Es un comunicador nato, que busca en su equipo gente innovadora y que ofrezcan algo de show.

 

 

Esta claro que la diversión y la emoción no faltará en 'Top Gamers Academy' junto a estos tres increíbles mentores. ¿No estáis deseando que empiece ya?

Publicidad