Flooxer Now » Gaming

Desescalada en Minecraft

Karmaland entra en su Fase 1

ElRubius, Luzu y WillyRex exploran el mundo que ha quedado tras el impacto del meteorito y Mangel no queda claro si se despide de la serie después de su terrible transformación.

Luzugames, uno de los youtubers más populares de España

Luzugames / Flooxer Now Luzugames, uno de los youtubers más populares de España

Publicidad

Pocos eventos han sido tan relevantes en Karmaland como el que ha dejado el asteroide después de tocar tierra. Le costó semanas, y por fin la noche del miércoles al fin vimos los efectos devastadores de esta catástrofe sobre el mapa.

Si el aviso de que estaba llegando algo gordo les obligó a recluirse en sus búnkeres exprés (algo así como el confinamiento pero en Minecraft y solo para youtubers), se podría decir que tras el impacto y el peligro algo disipado están entrando en la Fase 1, pero todavía con muchas incógnitas.

Luzu no se anda con rodeos y en sus últimos vídeos habla claramente de "El fin de Karmaland". Después de ver cómo su mansión ha sido duramente afectada prometía venganza (rollo Evil Luzu) para sus compañeros en caso de que no estuvieran tan destruidas como la suya. "Yo mismo las destruyo, ya veréis". Ampeterby luego le confirmaba que la suya también estaba hecha añicos, con lo que se calmó un poco la furia del youtuber residente en Los Angeles.

 

WillyRex no parece tan preocupado por los efectos del meteorito, porque ayer (que fue su cumple) se dedicó en parte a una retransmisión de Fortnite. Pero cuando volvió a Karmaland, mientras limpiaba de obsidiana partes del territorio, estuvo muy relajado contando cosas sobre su juventud, cuánto le gustaba el fútbol sala y cómo de bueno era, así como explicando su interés por el cambio climático y que su padre trabaja en temas relacionados con eso.

 

Vegetta, que también estuvo en la retransmisión de su colega, se tomó un poco más en serio su investigación del agujero negro. Como todos, ha visto su parcela muy afectada por el cataclismo, una incomodidad que también compartía ElRubius. Ambos llegaban a la conclusión de que el objeto todavía puede dar alguna desagradable sorpresa.

 

Aunque si a alguien ha cambiado el meteorito drásticamente, ese es Mangel. En una retransmisión de Twitch llegó a afirmar que "su personaje en Karmaland había muerto". Sus risas extrañas, los precedentes como los de Lolito y el éxito en general de la serie hacen que nos tomemos esta información con pinzas, aunque en este mundo nunca se sabe...