Flooxer Now » Gaming

EL NÚMERO UNO

TheGrefg bate el récord mundial de audiencia en Twitch con la presentación de su Skin de Fortnite

El streamer español ha conseguido algo que no se había visto ni siquiera en las grandes retransmisiones de competiciones.

TheGrefg hace historia: 2,4 millones de espectadores en Twitch

twitch TheGrefg hace historia: 2,4 millones de espectadores en Twitch

Publicidad

TheGrefg se ha posicionado como el streamer más visto en Twitch. El youtuber ha congregado a más de 2.4 millones de personas en esta plataforma de streaming para presentar su esperadísima Skin personalizada en Fortnite.

Un evento temido desde Twitch, ya que el murciano residente en Andorra provocó una caída de los servidores (la segunda vez que los colapsaba) hace tan solo una semana para anunciar la fecha de lanzamiento de la Skin, que vio la luz finalmente ayer día 11 de enero después de casi un año de espera.

 

Para Grefg este ha sido "uno de los días más importantes" de su vida. Así se lo comunicaba a sus seguidores a través de Twitter y para un momento tan especial, decidió recibir a su público con un traje de chaqueta rojo.

 

En cuanto logró sobrepasar la barrera de los 2 millones de espectadores concurrentes (posicionándose por delante de retransmisiones anteriores de @eleaguetv con 1.1 millones y de @playstation con 1 millón) comenzaron a llegar las felicitaciones por parte de la comunidad gaming.

Ibai Llanos, Ninja, Bugha, Benjyfishy... nadie ha querido perderse la oportunidad de felicitar a TheGrefg por su récord y es que es el primero en conseguir tanta audiencia a nivel mundial.

 

"Sueña a lo grande, trabaja duro y llega aún más lejos", ha publicado TheGrefg junto a una imagen de los datos que consiguió anoche en cuatro horas de directo:

-2.468.668 espectadores máximos (es decir, el pico más alto de espectadores)

-5.102.764 espectadores únicos

-24.685.778 visualizaciones en directo (total de personas que se pasaron por el streaming)

-7.224 nuevos suscriptores

 

Expectación por la presentación de su skin

Como decimos este reconocimiento se ha producido en el directo de la presentación de su aspecto personalizado en el battle royale de Fortnite. Por fin hemos podido comprobar cómo luce TheGrefg como uno de los personajes del juego. Así es su Skin oficial.

 

Publicidad