Flooxer Now » Gaming

ÉXITO EN TWITCH

Todo sobre Axozer, el streamer misterioso con seguimiento de culto

En 'temporada baja' dentro del panorama de los streams nacionales, una nueva estrella empieza a brillar en territorio Twitch.

Una de las pocas imágenes del streamer

@Axozer / Twitch Una de las pocas imágenes del streamer

Publicidad

Ni su cara, ni su edad, ni su nombre real: cuando te pones a buscar información sobre Axozer solo tienes incógnitas si hablamos del 'mundo real'. En internet, sin embargo, ya tiene un nombre de lo más relevante.

Con 700.000 seguidores todavía está lejos de los más seguidos en nuestro país dentro de esa plataforma, pero ni su nombre ni sus maneras han pasado desapercibidas para los aficionados del sector.

 

Habrá ayudado que se junte de vez en cuando con Perxitaa o Auronplay, dos titanes del medio, en partidas memorables de Among Us, pero eso sería quitar mérito a un creador que está empezando a brillar por méritos propios.

Su andadura sobre la plataforma empezó en 2020, y casi desde el principio de sus emisiones empezó a destacar notablemente. No es raro verle con 10.000 o 12.000 espectadores, algo que ni algunos streamers veteranos consiguen desde hace mucho tiempo.

 

Las partidas que emite tienen un sabor distinto en parte gracias a una identidad bien construida: jamás ha desvelado su aspecto, algo que ya le funcionó muy bien a Reborn, aunque luego las cosas se torcieran en su ruptura con Auron.

 

Hace unos días pudimos ver la primera imagen suya, pero solo con gafas de sol, gorra y mascarilla: un trolleo en toda regla que no hizo sino aumentar su leyenda. Sus decenas de miles de seguidores le veneran como si fueran un club exclusivo, y el hecho de que todavía no haya explotado en números lo ven incluso como una virtud, por el hecho de ser semidesconocido.

Incluso se atreven a aventurar que su nombre es Juanjo, igual que el personaje con el que ha roleado a menudo, pero podría tratarse de un troleo más en un historial largo de secretos. En cualquier caso, ahora mismo tiene una oportunidad de oro para darse a conocer, y quizá tener una explosión como la de Mister Jägger en Twitch. Por ahora, nos quedamos con ganas de verle la cara.

Publicidad