Me encantan las curiosidades y compartir los datos más divertidos que conozco con todos mis amigos, ¿a vosotros no os pasa? Siempre es muy entretenido poder descubrir nuevos detalles sobre diferentes temas, aficiones o incluso países.

Si tienes pensado viajar a Seúl o cualquier zona del país te vendrá genial saber algunos de los detalles que cuento en el vídeo de esta semana, ya sea para poder explicárselo a tus compañeros de viaje o para aplicarlos durante tus vacaciones.

Te sorprenderá conocer cómo son las barbacoas de los restaurantes, cómo llamar al camarero sin dirigirle tener que dirigirle la palabra o incluso saber qué son los famosos locales de PC bangs o los divertidos norebangs. ¡Cuando lo descubras querrás ir nada más llegar!

Pero no sólo os voy a hablar sobre curiosidades de establecimientos o restaurantes, ya que quiero que conozcáis más del país. También os quiero enseñar la moda más trending entre las parejas coreanas, los llamados couple looks. ¡Si pensabas que tener la misma camiseta era mucho, estabas equivocado! En Corea vamos más allá y hasta podemos comprarnos la misma gorra para ir a conjunto.

No esperes más y prepárate para tu futuro viaje, así podrás ir con muchos trucos y conocimientos útiles bajo la manga. Además… necesitas saber cual es tu edad en Corea del Sur por si te la preguntan, ya que esta cambia pero a mal porque ¡aumentamos la edad!

Seguro que este dato no te lo esperabas, descúbrelos todo en el vídeo.